Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tutorial

Cómo descargar Fortnite para Android: ya disponible para todos

El Battle Royale por excelencia de Epic Games llega a todos los dispositivos del sistema operativo de Google. Aprende a instalarlo ya totalmente gratis.

Actualizado a
Fortnite: Battle Royale, ya en tu Android

Fortnite: Battle Royale está ya disponible para todos los dispositivos con sistema operativo Android. Los jugadores del popular título de Epic Games pueden instalar ya, totalmente gratis y sin invitación, el videojuego del que todo el mundo habla y que ahora por fin está a disposición de absolutamente todas las plataformas. ¿Cómo instalarlo? Te lo explicamos.

Olvídate de betas, de tener necesariamente un Samsung Galaxy o de invitaciones: simplemente descarga y juega. Hasta ahora había que registrarse a través de la web de Epic Games, recibir una invitación por correo electrónico, luego descargar… Demasiados pasos. En este artículo te resumimos en un minuto cómo hacerlo para que empieces a desafiar la capacidad de la batería de tu móvil y, seguramente, recordar a tus familiares de que para Navidad quieres la mejor powerbank del mercado.

Tutorial: descarga Fortnite en tu Android

1. Comprueba si tu smartphone o tablet Android es compatible con Fortnite: Battle Royale; no te vayas a llevar una sorpresa deagradable. Lista completa.

2. Si es compatible, instala el juego accediendo a este enlace o escaneando este código QR que te dejamos aquí debajo; así no tienes ni que salir de la web.

3. ¿Todo listo? Verás que ya tienes descargado el instalador (la APK), así que simplemente asegúrate de que tu Android tiene activados los permisos de aplicaciones de terceros (orígenes/fuentes desconocidos).

4. Ejecuta, instala, descarga y… ¡juega!

Ampliar

Temporada 6: todo lo que necesitas saber

Ahora que ya vas a jugar con tus amigos en cualquier parte necesitas estar al tanto de todas las novedades de la Temporada 6. Sin ir más lejos, ya tenemos explicados los desafíos de la Semana 3, incluyendo cómo completar las pruebas contrarreloj de dicha semana y dónde localizar la Estrella de Batalla de la tercera semana de esta temporada.

Finalmente, recordamos que el próximo mes de noviembre se pondrá a la venta en todo el mundo una edición física de Fortnite: Battle Royale, así podrás lucirlo también en tu estantería junto al resto de tu colección; dicho pack incluirá contenido extra y se llamará Lote de Criogenización.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite