Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale: Completa pruebas contrarreloj - Desafío de la Semana 3 de la Temporada 6

En esta guía os ayudamos a completar un desafío de la Semana 3 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale que consiste en completar pruebas contrarreloj.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: Desafío de la Semana 3 de la Temporada 6 - Completa pruebas contrarreloj

Fortnite Battle Royale se encuentra en la Semana 3 de la Temporada 6 del Pase de Batalla. En esta semana de desafíos de Fortnite, tenemos uno en el que tenemos que encontrar varias pruebas contrarreloj en el enorme escenario del Battle Royale de Epic Games. Por supuesto, no basta solo con encontrarlas, sino que también tenemos que completarlas. El desafío en cuestión dice tal que así: Completa pruebas contrarreloj.

¿Dónde están las pruebas contrarreloj de la Semana 3 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale?

Para superar este desafío, tenemos que encontrar tres pruebas contrarreloj distintas, y completarlas. En el siguiente mapa tenéis tres que hemos encontrado; no necesitáis ninguna más.

Mapa de las pruebas contrarreloj de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale
Ampliar
Mapa de las pruebas contrarreloj de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale

Las pruebas contrarreloj tienen el siguiente aspecto: son un icono de un cronómetro. En cuanto las activemos, aparecerán varios relojes por la zona cercana que tendremos que coger antes de que se agote el tiempo para superarla con éxito

Un icono de contrarreloj
Ampliar
Un icono de contrarreloj

Nuestro consejo es que juguéis en el MTL Los 50 por los aires, porque seguro que muchos de vuestros compañeros de equipo ya han construído por la zona las plataformas necesarias para completar la contrarreloj con soltura. ¿Por qué decimos esto? Porque muchos de los relojes se encuentran en el aire, de modo que es imposible recogerlos sin construir antes. Si estáis solos, tocará activar la contrarreloj un par de veces de prueba para ir creando las plataformas que necesitemos antes de intentar completarla en serio. De todos modos, os dejamos tres vídeos en los que os enseñamos cómo hemos completado todas y cada una de estas tres contrarrelojes:

Contrarreloj de Pisos Picados

Contrarreloj de Templo Tomate

Contrarreloj cercana a Socavón Soterrado

Desafío repetido de Fortnite

No es la primera vez que tenemos un desafío de este tipo en Fortnite Battle Royale. Sin ir más lejos, durante la Semana 6 de la Temporada 5 tuvimos que completar un desafío idéntico en el que las contrarrelojes estaban en ubicaciones completamente diferentes a las de ahora.

Una de las contrarrelojes de la Semana 6 de la Temporada 5
Ampliar
Una de las contrarrelojes de la Semana 6 de la Temporada 5

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite