Abierto a todos

Fortnite Android: ya se puede descargar en todos los móviles

El juego está abierto a todos los dispositivos Android desde ya y no necesitará de invitación para poder disfrutarse en dispositivos móviles.

Fortnite ya está disponible en todos los dispositivos Android. Así lo ha confirmado Epic Games, por lo que el juego ya no requerirá de invitación para poder disfrutarse. Los que quieran descargar el título tendrán que acudir a la página de Fortnite, ya que no se puede obtener desde Google Play, pues tal y como explicó Tim Sweeney, CEO de Epic, querían mantener “una relación más directa con todos los clientes en todas las plataformas que fueran posible”.

Para Sweeney, “lo bueno de Internet y de la revolución digital es que las barreras físicas que imponen las tiendas y otros intermediarios y distribuidores no son necesarias para la venta”. Al principio, el famoso battle royale de Epic Games llegó junto al móvil Samsung Galaxy Note 9, pero solo los poseedores de ese terminal y de otros Samsung Galaxy tenían acceso al título, algo que por fin ha cambiado.

Aunque Fortnite ya está disponible en terminales iOS, los jugadores utilizan Apple Store, puesto que la empresa de la manzana no permite que los juegos destinados a su plataforma se distribuyan fuera de sus canales oficiales. En declaraciones a Eurogamer, el directivo comentó que les gustaría hacerlo, pero que de momento es imposible.

Fortnite es un battle royale free-to-play que también está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. El juego introduce a múltiples jugadores en la misma partida, ¡pero solo puede quedar uno! Además, se ha implementado un elemento de construcción, de manera que es necesario crear murallas para evitar que otros jugadores nos derroten.

Si estás inmerso en los retos de la Temporada 6 de Fortnite, hemos preparado una guía que se corresponde con los desafíos de la Semana 3. Gracias a ella podrás encontrarlos y completarlos todos.  

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite