Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos Sparking

Mr. Satán sentará cátedra en Dragon Ball Legends

Rey Demonio Piccolo y el padre de Videl llegaran al título de iOS y Android en forma Sparking. Conocemos los métodos para conseguirlos y sus características.

Actualizado a
El pelazo de Mr. Satán.

La evolución de Dragon Ball Legends continúa. Tras un parche de balanceo de personajes para garantizar el mayor equilibrio posible en el título, Bandai Namco ha informado acerca de la llegada de dos nuevos personajes Sparking para el título, que recordamos está disponible de forma totalmente gratis en iOS y Android: Rey Demonio Piccolo y Mr. Satán.

El ganador de la edición Nº24 del Torneo de las Artes Marciales, padre de Videl y abuelo de Pan, irrumpe contra pronóstico en el título en forma Sparking (RED) y con Dynamite Kick en lo que a movimiento especial se refiere. Si nos fijamos en el Rey Demonio Piccolo, uno de los enemigos más importantes de la etapa inicial de Dragon Ball cuando nuestro protagonista era solo un niño, llega también en forma Sparking (YEL) con la capacidad de envenenar a los rivales gracias a su habilidad Poison.

Dragon Ball Legends
Ampliar
Dragon Ball Legends

Este nuevo evento arranca el 10 de octubre y será la antesala de lo que está por llegar, que no es otra cosa que el contenido de la saga Bu para los próximos personajes y eventos. Aunque en el modo historia sigamos con la saga de Freezer, la finalización de los eventos de Cell y la llegada de jóvenes como Trunks niño y Goten son solo un anticipo de los esperados Goku SSJ3, Gotenks SSJ3 o Bu, entre muchos otros del último gran arco de Dragon Ball Z.

El el siguiente artículo te recomendamos los que son ahora mismo los 7 mejores personajes de Dragon Ball Legends. Aquellos jugadores que echéis partidas frecuentemente o queráis sumergiros en el título a partir de ahora, que está cada vez más repleto de quehaceres, no podéis perderos estas tareas diarias ineludibles en vuestra visita diaria.

Dragon Ball Legends

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Acción

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Carátula de Dragon Ball Legends