Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cha-La Head Cha-La

Un mítico tema del anime estará en Dragon Ball Super: Broly

La icónica canción de las aventuras de Goku en televisión, Cha-La Head Cha-La, estará presente en la próxima película de la saga con nuevos arreglos.

Actualizado a
Un mítico tema del anime estará en Dragon Ball Super: Broly

Cha-La Head Cha-La, el mítico tema musical del anime de Dragon Ball Z, estará presente en la próxima película de la franquicia, Dragon Ball Super: Broly. Así lo comunicó el cantante Ayumu Yahaba a través de un tuit, traducido por Todd Blankenship, habitual traductor de Dragon Ball. Por lo que parece, Yahaba está colaborando con otros músicos para crear un nueva versión del tema.

Una de las canciones más queridas por los fans

Y es que siguiendo la personalidad clásica de esta nueva película, tanto en su animación como en el propio argumento, sus responsables pretenden explotar la nostalgia para hacernos volver a la década de los 90, ahora también con un tema musical que será puesto al día por el equipo de Yahaba.

Canté el estribillo para el tema de Dragon Ball Super: Broly, Cha-La Head Cha-La. Yo, Daisuke ito y Kotetsu participamos como la banda Hamojin. Es un arreglo instrumental, y aunque sólo sea el estribillo, aún debe ser destacado. Por supuesto, la música es de Norihito Sumitomo”, asegura el músico japonés.

El tema Cha-La Head Cha-La se convirtió en todo un éxito como opening de los 199 primeros episodios del anime de Dragon Ball Z, siendo todo un icono entre fans de todo el mundo que no pierden la oportunidad de cantar a todo pulmón en encuentros y conciertos de Dragon Ball.

Dragon Ball Super: Broly recuperará algunos de los personajes más queridos de la serie original, como Freezer o el propio Broly, con el objetivo de que el guión centrado en el Super Saiyan Legendario se convierta en una “gran ópera espacial” llena de acción, con una duración que se extenderá más allá de los 90 minutos. El estreno de la película Dragon Ball Super: Broly se producirá el próximo 14 de diciembre en Japón, mientras que se espera que llegue al resto del mundo a principios de 2019.