Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo banner

Dragon Ball Legends sacará su lado más gamberro con Trunks y Goten

Las páginas de la revista V-Jump de Shueisha anticipan la llegada de dos de los personajes más icónicos de la saga de Bu, que está cada vez más cerca.

Actualizado a
Dragon Ball Legends sacará su lado más gamberro con Trunks y Goten

Como suele ser habitual, las páginas del último ejemplar de la revista V-Jump de Shueisha han anticipado las próximas novedades de Dragon Ball Legends, que nos dejan como principal noticia la llegada de los primeros personajes pertenecientes de la saga Bu: Trunks niño y Goten. Ambos luchadores, que aparecerán en forma de Sparking, se unirán al nuevo banner de octubre, del cual todavía no tenemos muchos detalles.

Sí sabemos que Trunks tendrá como tipo elemental el morado (PUR) y que Goten lo hará en rojo (RED), ambos en sus formas de Super Saiyan. Está por ver cuál es su moveset y si antes de recibirlos Dragon Ball Legends nos brindará a un último banner de la saga Cell, pues echamos en falta un Cell 100% de poder en su forma perfecta o un último Super Saiyan 2 de Gohan Joven.

Dragon Ball Legends, primera captura de Trunks y Goten niño en la V-Jumo / Fuente: @YonkouProd
Ampliar
Dragon Ball Legends, primera captura de Trunks y Goten niño en la V-Jumo / Fuente: @YonkouProd

100 días con el juego

Si quieres conocer cuáles son los personajes más usados del juego y hacerte una idea de los gustos de los mejores jugadores en la última temporada, no dudes en echar un vistazo a estos Sparking.

En nuestro último vídeo, Salva Fernàndez nos hace un repaso de lo que han sido los primeros cien días de Dragon Ball Legends, un balance que nos deja con luces y sombras pero sobre todo el convencimiento de que la obra de Bandai Namco está acertando en muchas más cosas de las que está fallando. Estamos ante un juego que ha sabido dar lo que el fan pedía, mostrando atención constante por mantener equilibrados los personajes —el PVP no tanto— y dar la bienvenida a nuevos luchadores y eventos de forma totalmente gratis cada mes.

Dragon Ball Legends

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Acción

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Carátula de Dragon Ball Legends