No perdonan

FIFA 19: Así es el abucheo a Cesc Fábregas si juega contra el Arsenal

El futbolista español, que antiguamente jugó en el equipo londinense, recibe pitos por parte de la afición si toca el balón en el terreno de juego.

Cuando Cesc Fábregas fichó por el Arsenal Football Club terminó convirtiéndose en uno de los emblemas de los Gunners, pero el club londinense no le perdona haber fichado por el Chelsea, otro de los clubes emblema de Londres, y así se representa tanto en la vida real como en FIFA 19. El nuevo título de Electronic Arts, el más vendido en España durante el mes de septiembre, pita y abuchea al futbolista catalán cuando toca el balón, tal como podemos ver en el siguiente vídeo.

Desconocemos si se trata de algo forzado o un error como el ya cometido con el casco (y la falta de corbata) de Peter Cech cuando estaba en los despachos, pero actualmente es inevitable escuchar la expresión de los aficionados al Arsenal si Fábregas toma la posesión de la pelota. Es posible que este acto se moifique con un parche si produce mucha polémica.

Ventas extraordinarias

El debut de FIFA 19 se saldó con más de 240.000 unidades en su primera semana, de las cuales 215.000 correspondieron a la edición para PlayStation 4. La segunda versión más vendida fue la de Xbox One con 14.000 unidades, mientras que Nintendo Switch fue la elegida por 8.000 usuarios, lo que se traduce en un 3% del total. El resto de unidades se reparten entre PC, PS3 y Xbox 360 con 6.000 usuarios fieles.

FIFA 19 está ya disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Recuerda que puedes transferir tus FIFA Points de FUT desde tu antigua versión de FIFA 18 a esta nueva entrega.

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19