Espadas y demonios

Onimusha Warlords despliega las espadas en su nuevo tráiler

Capcom resucita uno de sus juegos estrella de la generación de PlayStation 2 y lo remasteriza para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Los clásicos de Capcom continúan llegando. Pronto viviremos el regreso de Resident Evil 2 gracias a su remake, pero otro de los títulos ilustres, esta vez de la generación de 128 bits, verá la luz muy pronto. Se trata de la remasterización de Onimusha: Warlords, primera entrega de una franquicia que contó con varias secuelas de calidad y que ahora nos presenta un nuevo tráiler.

Aunque todavía quedan unos meses para que podamos jugarlo en nuestras máquinas, la compañía nipona ha querido que degustemos casi dos minutos de metraje. Durante el vídeo, los protagonistas luchan con su arma contra criaturas de todo tipo, muchas de ellas no humanas.

El título, que salió originalmente en PlayStation 2, introducirá algunas mejoras en su estreno en PC y en las actuales consolas. Además de resolución en alta definición, esta versión nos permitirá configurar el juego en formato panorámico. Por otra parte el control será compatible con el stick analógico y podremos jugar en modo fácil desde el principio. Por si eso no fuera poco, Capcom ha decidido grabar una nueva banda sonora y nuevas voces.

En Onimusha: Warlords seremos el samurái Samanosuke Akechi y la ninja Kaede, que luchan contra seres demoníacos para salvar a la princesa Yuki, Las fuerzas del mal han invadido el castillo de Inabayama y los dos protagonistas pronto serán testigos del complot orquestado por el malvado Nobunaga Oda. En el juego, espada y fantasía se mezclan en un viaje tan mágico como peligroso. De ellos depende acabar con las fuerzas de la oscuridad.

Onimusha: Warlords saldrá a la venta el 15 de enero para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. A pesar de que los jugadores norteamericanos podrán disfrutar de una edición en formato físico, los del Viejo Continente nos tendremos que conformar con la versión digital, que se comercializará a un precio de 19,99 euros.

Onimusha Warlords

De los creadores de Resident Evil llega al mercado un completo Survival Horror, que ambientado en el Japón feudal, se convierte en una de las opciones "de elección" para los poseedores de una PS2...
Onimusha Warlords