Actualidad

Marvel’s Spider-Man y su trofeo platino, por encima de la media

Los jugadores del título de Peter Parker están logrando el 100% de trofeos más de lo normal Mira el cameo de Marvel's Spider-Man en el tráiler de Spider-Verse Marvel's Spider-Man supera a Kratos en ventas

Diferentes jugadores en ResetEra comentan el hecho de que este título es más fácil, puesto que en estos momentos un 10.0% de los más de 3,3 millones de jugadores que han comprado la nueva aventura de Peter Parker en PS4 bajo el desarrollo de Insomniac Games tienen ya el Trofeo Platino.

Si tratamos de poner en contexto, lo primero que hay que tener en cuenta es que se trata de un videojuego de mundo abierto, y por lo general suelen ser obras con una ratio por debajo del 5% de obtención del famoso Platino.

De hecho, para establecer una pequeña comparación con otras aventuras de PS4 y PlayStation 3, God of War y su nueva propuesta, un éxito también en ventas, se traduce en tan solo un 5,5% de trofeos Platino. Quizá demasiado complicado es el de GTA V por su descomunal propuesta, pero solo lo tiene el 0,1% de la base de usuarios.

Pero si nos fijamos en la forma de diseñar los proyectos en la propia Insomiac Games, Ratchet and Clank no invitó tanto a los jugadores a intentar conseguir este apreciado trofeo, pues solo el 2.8% de todos los hicieron. Para finalizar, Batman: Arkham City, que se suele comparar en ocasiones con este Marvel’s Spider-Man, tiene solo un 0,7%de tasa de consecución.

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man

Nadie va a comentar nada sobre la salida de The División 2?

The División 2 Metacritic PC:84 De momento con 8 Reviews positivas. Pues he estado buscando algún tema relacionado con el juego y por lo que veo en las primeras páginas, solo encontré uno sobre el rendimiento para pro. Quisiera saber impresiones de los que lo hayan comprado y estén jugando, yo...