Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Espartanos en la portátil

Assassin’s Creed Odyssey sorprende con un gameplay en Switch

Assassin’s Creed Odyssey puede ser jugado en Nintendo Switch mediante el sistema de juego en la nube, mostrándonos un gameplay de cómo luce.

Actualizado a
Assassin’s Creed Odyssey sorprende con un gameplay en Switch

La nueva entrega de la saga Assassin’s Creed, Odyssey, ya lleva algunos días en el mercado y por las notas vistas en Metacritic vemos que ha convencido a crítica y jugadores. En esta ocasión lo que nos llega es un interesante vídeo en el que apreciamos como luce el juego en Switch, mediante el sistema de juego en la nube que actualmente se está probando en Japón antes de lanzarlo en abierto.

Jugando en la nube

Odyssey no es el primer título que pretende unirse a esta nueva forma de jugar en la portátil de Nintendo. Tenemos el ejemplo de Resident Evil 7, juego que salió originalmente para PC, PlayStation 4 y Xbox One tal y como el nuevo Assassin’s Creed y finalmente llegó a la nube de Switch.

Ampliar

Este modo de juego, aunque interesante para poder disfrutar de los títulos más actuales en la portátil, viene cargado de algunos problemas ligados a que la máquina no está realmente preparada para moverlos. El principal es que se debe disponer de una conexión de Internet potente y estable para evitar caídas mientras jugamos. Además, la proximidad física al router en caso de jugar con wifi también es algo que deberá vigilarse para poder jugar correctamente.

El vídeo que nos ha mostrado como luce en su versión de Switch pertenece al canal de YouTube Gaming Boulevard, quienes han mostrado imágenes en movimiento de una pelea con muchos NPC’s en pantalla, pudiendo apreciar la fluidez general con algunas caídas de frames y lag con la que se mueve.

Por el momento este título tan solo se encuentra disponible para probarlo en Switch en Japón y desconocemos si acabará llegando a Occidente. Sin duda sería una interesante opción para jugar a Odyssey en caso de mejorar sus condiciones. Os mantendremos informados acerca de cualquier cambio o nueva noticia al respecto.

Assassin's Creed: Odyssey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la antigua Grecia. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

Carátula de Assassin's Creed: Odyssey
9