Amplían su plantilla

El nuevo juego de Guerrilla tendrá desarrolladores de Rainbow Six

Killzone
Killzone, uno de los nombres que cogen fuerza.

Guerrilla Games se anticipa al final de año para fichar nuevos trabajadores en sus oficinas de cara al siguiente proyecto que tienen entre manos.

Tras Horizon: Zero Dawn, Guerrilla Games se ha catapultado como uno de los estudios de mayor prestigio dentro de Sony. Los fans esperan con ansias su próximo videojuego, el cual sabemos que está actualmente en desarrollo; lo que nos queda por saber es si será una nueva IP, secuela o una nueva entrega de Killzone, por ejemplo. Por el momento, han fichado nuevos desarrolladores procedentes de Rainbow Six: Siege.

Dicho proyecto sin anunciar contará con expertos en títulos shooter multijugador online en primera persona, así que las teorías y especulaciones empiezan ser abundantes. Uno de esos nuevos fichajes para la compañía holandesa es Simon Larouche, quien se ha encargado de confirmarlo él mismo en LinkedIn, aunque es cierto que en el pasado ya estuvo con ellos en Killzone 2.

Otro que añadimos a la lista es Chris Lee, diseñador de elementos multijugador, que este mismo mes se ha unido a la plantilla para un proyecto “no anunciado”. Está por ver si se hacen públicas nuevas incorporaciones y, sobre todo, para qué proyecto. En los perfiles se bromea con que el “proyecto secreto es secreto”, así que seguramente no sepamos nada acerca de él, como muy pronto, hasta el próximo E3 2019.

Mientras tanto, Horizon: Zero Dawn continúa siendo uno de los claros indicados a la hora de recomendar una aventura exclusiva de PlayStation 4, una obra que ha vendido de maravilla con más de 100.000 unidades en España y 7,6 millones de copias en todo el mundo durante su primer año, ahora serán muchas más.

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Horizon Zero Dawn