Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Una gran historia

El guión de Metro Exodus será el doble de largo que Last Light y 2033 juntos

4ª Games confirma en una entrevista que el esperado Metro Exodus tendrá un guión dos veces mayor que el de Metro: Last Light y Metro: 2033 combinados.

Actualizado a
El guión de Metro Exodus será el doble de largo que Last Light y 2033 juntos

Metro Exodus luce impresionante en todos los avances que hemos podido disfrutar, disponiendo de tecnología con Nvidia HairWorks y PhysX para llevar a la saga a la generación actual con el mejor apartado gráfico posible. En cuanto al guión, rescatamos un fragmento de entrevista concedido por el equipo en el que se destaca que su duración será dos veces mayor que Metro Last Light, 2033 y los DLCS combinados.

Imponente guión

El guión de Metro Exodus es "dos veces el tamaño de Metro: Last Light, Metro: 2033, y todo los DLCs combinados", afirmón John Bloch, productor ejecutivo de 4A Games, al medio PCGames.

Ampliar

Bloch añade que han enfatizando la importancia fundamental de la narración, construyendo unos personajes mejor escritos y un diálogo más cuidado que nunca antes en la saga Metro, que recordamos procede de la literatura, concretamente del escritor ruso Dmitry Glikhovsky, publicada en 2007.

"Lo hemos traído de vuelta, pero también lo hemos elevado a otro nivel en esta ocasión". De hecho, Bloch menciona en la entrevista citada que el elenco de personajes que acompañarán a Artyom, el protagonista, ha crecido significativamente respecto al resto de juegos de Metro hasta el momento.

Metro Exodus llegará el 22 de febrero de 2019 presentando un mundo mayor y una historia mejor construida que nunca antes, para la cual es recomendable haber jugado a los títulos anteriores debido a su continuidad narrativa. En Exodus visitaremos diferentes ciudades y lugares visitados durante un viaje de un año de duración realizado por el protagonista al que ya conocemos: Artyom. El invierno nuclear se ha calmado, y ahora las estaciones se están apoderando de nuevo, por lo que habrá una variedad ambiental mucho mayor, además de nuevas criaturas a las que enfrentarnos en un combate mucho más dinámico. Una esperada secuela en la que viviremos otra aventura en un escenario postapocalíptico.

Ampliar

Metro Exodus

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Acción

Metro Exodus, desarrollado por 4A Games y editado por Deep Silver para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona, en este caso, basada en los libros Metro 2003 y Metro 2035; debemos volver al mundo post-apocalíptico de Metro mientras superamos entornos claustrofóbicos y otros más abiertos mientras sobrevivimos a innumerables criaturas mutantes. Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuantos miles de supervivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro. Se han enfrentado a los elementos contaminados, han luchado contra bestias mutantes y horrores paranormales, y sufrido las llamas de una guerra civil. Pero ahora, como Artyom, debes huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en un viaje increíble a través del continente recorriendo una Rusia postapocalíptica en busca de una nueva vida en el Este.

Carátula de Metro Exodus
8.6