Jugabilidad plena

Control y su nuevo jefe en 20 nuevos minutos de gameplay

Control
Control, lo nuevo de Remedy. Esta es su protagonista.

El nuevo título de Remedy Entertainment llegará en 2019 con nuevas mecánicas e ideas en un mundo abierto con un claro enfoque narrativo en PC, PS4 y Xbox.

Remedy Entertainment sigue inmersa en su nuevo proyecto, Control, que tras su presentación el pasado mes de junio en la feria del E3 ha ido dejándose ver poco a poco en pequeños encuentros y eventos. Esta vez son 20 minutos completamente nuevos los que se han dejado ver en PlayStation Access, el canal de YouTube oficial de la compañía con motivo del EGX 2018, uno de los eventos británicos de mayor relevancia.

El vídeo, presentado por el community manager de Remedy, Vida Staercevic, introduce al protagonista entrando en las oficinas de la agencia secreta donde trabaja. Ambientación, exploración, acción, ataque, defensa… Todos los elementos del juego se pueden observar con detalle en un gameplay que cada vez pinta más cercano a la finalización de su desarrollo.

Remedy ha explicado recientemente el tipo de jugabilidad de Control, un detallado análisis de lo que sabemos de este nuevo proyecto anunciado el pasado E3. Según dicen, todo el título se desarrollará en un edificio enorme que se irá transformando en función de nuestros avances y exploraciones.

Asimismo, será una especie de sandbox al tener libertad de movimiento en entornos de grandes dimensiones; asimismo, quieren incentivar el backtracking y la búsqueda de elementos por territorios ya explorados previamente.

Control se pondrá a la venta el próximo año 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC, un título protagonizado por Jesse Faden, que ha sido nombrado nuevo director de una agencia secreta de Nueva York tras la amenaza de ataque de criaturas de otro mundo.

Control

Remedy Entertainment junto con 505 Games, han presentado Control, conocido anteriormente con el nombre en clave P7, un juego de aventura y acción en tercera persona para PC, PlayStation 4 y Xbox One que combina los tiros característicos de Remedy con habilidades sobrenaturales. Control se desarrolla en un mundo único y en cambio constante que yuxtapone nuestra realidad tan familiar con lo extraño e inexplicable.

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

Control