BeTech: noticias de tecnología

AURICULARES

¿Cuáles son los auriculares llevan los jugadores del Real Madrid?

¿Cuáles son los auriculares llevan los jugadores del Real Madrid?

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

¿Con o sin cable? ¿de botón o diadema? estos son los dispositivos con los que se concentran los merengues.

Teléfono y auriculares, este es un tándem que nunca suele fallar. De hecho, los fabricantes de smartphones incluyen estos accesorios en las cajas de sus terminales, aunque los usuarios son los que deciden si utilizan esos o los que ya tienen comprados para escuchar música y hablar por teléfono. Esto ocurre independientemente de la galaxia en la que vivas y es que hoy hacemos un pequeño repaso de algunos de los auriculares que llevan las estrellas del Real Madrid.

El dominio de los auriculares inalámbricos

No es cosa de una sola compañía, pero cada vez es más común ver teléfonos con menos puertos. En el último año hemos asistido a la desaparición del puerto de 3,5 mm de la carcasa, sustituido en parte por el novísimo cable USB C. Por este motivo, aunque no es el único, cada vez más personas apuestan por los auriculares inalámbricos.

De estos encontramos muchos en el banquillo de Lopetegui, y es que hay una gran variedad de auriculares inalámbricos ocupando los oídos de sus jugadores. En las concentraciones, especialmente en la última contra el CSK de Moscú, hemos visto cómo el portero Keylor Navas, Marcos Llorente, Dani Carvajal o Vinicius Jr llevan sus AirPods. Recordemos que estos dispositivos de Apple llegaron hace dos años y mucho se ha hablado de la llegada de una nueva versión de estos. Reducen el ruido exterior y puedes interactuar con ellos gracias a los sensores acoplados en su estructura.

Otros como el delantero Karim Benzema o Courtois apuestan por los modelos de diadema con es el caso de los Beats Solo 3, que también los lleva Neymar Jr. Al igual que los anteriores presentan una buena cancelación de ruido exterior gracias a su acolchado y tamaño de las bocinas. Además, podrían recibir llamadas si quisieran bien con o sin el cable RemoteTalk. En este caso hablamos de unos auriculares que rondan los 300 euros. Los que echamos de menos en la expedición blanca son los ROC que llevaba el astro luso Cristiano Ronaldo, que ahora milita en la Juventus y parece que no le va tan mal en lo deportivo pero está algo afectado en lo personal por unas acusaciones recientes.

Si, algunos llevan cable

Volvemos a lo que nos atañe y es que hay jugadores del Real Madrid que llevan auriculares con cable. Los dos ejemplos son Tony Kroos y Luka Modric, de los que no hemos podido saber ni marca ni modelo de los dispositivos. Sin duda, ambos no tendrán problemas con la autonomía y es que al llevar un cable tus auriculares no necesitan batería que los surta de energía. Y tú ¿llevas auriculares con o sin cable?.