Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

CR7

Presume de auriculares a lo Cristiano Ronaldo por menos de 80 euros

El astro merengue anuncia en sus redes una nueva línea de cascos inalámbricos ROC para compartir su estilo.

Actualizado a
Presume de auriculares a lo Cristiano Ronaldo por menos de 80 euros

Si hay dos términos que se llevan bien, eso son la Publicidad y el Deporte. Compañeros hermanados que llevan dándose la mano prácticamente toda la vida, las marcas saben que tener a un deportista de élite es un sinónimo de vender sus productos. Astros como Rafa Nadal o Cristiano Ronaldo tienen los mayores contratos publicitarios, y de hecho el amigo CR7 anuncia una amplia gama de productos, desde su nueva línea de pantalones hasta smartphones Nubia o, como ahora, su nueva línea de auriculares.

Presume de auriculares a lo Cristiano Ronaldo

Con un anuncio que podemos ver tanto en su Instagram como en Facebook, la estrella del Real Madrid promociona los nuevos modelos de los cascos musicales ROC. Si a alguno les suena esto mismo de algo, es que en abril de este año vimos a Ronaldo promocionar los ROC Sport Black Platinum. Pero al igual que los smartphones, las marcas renuevan sus stocks casi de 6 en 6 meses, por lo que de cara a las Navidades tenemos tres nuevos modelos de los cascos de la marca, con diferentes diseños y opciones para elegir si los queremos inalámbricos o con cables:

ROC Model I - 299,99 euros

Con un diseño clásico de diadema que se puede plegar para transportarlos, los ROC Modelo I son unos cascos inalámbricos con controlador del diafragma de 50mm de grafeno con prestación de audio ROC 360, que ayuda a la claridad del sonido con un rango extendido de frecuencia de 10 Hz - 40 kHz para reproducir los graves, medios y agudos. Los cascos tienen control de sonido en las orejeras para gestionar tanto la reproducción de la música como de llamadas al móvil, y poseen una autonomía de hasta 30 horas sin tener que cargarlos. Y si se quiere, disponen de la clásica clavija de audio de 3,5 mm para conectarlos por cable a algún reproductor que no disponga de Bluetooth. De los nuevos modelos es ciertamente el más caro.

ROC Model II - 139,99€

Ultraligero, resistente al sudor y al agua y diseñado pensando en profesionales y gente que realice actividades físicas, el Modelo II presenta un diseño de auriculares inalámbricos que monta la misma tecnología de audio ROC 360 de la marca, pero en un espacio mucho menos. Los controladores de los altavoces de grafeno son de 10 mm y vienen con sintonización especial, además de un rango de frecuencia extendida igual a los ROC I, de 10 Hz - 40 kHz. Tienen grado de resistencia IPX4, vienen con un cable para unirlos hecho de Kevlar incrustado -para evitar que se enreden-, 8 horas de autonomía y varias almohadillas para que probemos hasta encontrar la que mejor se ajuste a nuestros oídos.

ROC Model III - 79,99€

El modelo más económico, estos auriculares son básicamente la versión con cable de los ROC II. Y aunque carecen del sistema de sonido ROC 360 por lo demás tienen también cable de kevlar incrustado y el mismo rango de frecuencia además de resistencia al agua y la opción de recibir y gestionar llamadas. Y en precio son quizás los más permisivos, aunque claro, ya hablamos de una gama media -que no alta, ojo- a la que se le añaden la marca en sí y el patrocinio de CR7, actualmente uno de los deportistas de élite más cotizados.