Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Los mutantes más cerca

Kevin Feige será el showrunner de los X-Men en el UCM

El CEO de Disney, Bob Iger, asegura que el actual presidente de Marvel Studios estará al frente de la incorporación de los mutantes en el Universo Cinematográfico Marvel.

Actualizado a
Kevin Feige será el showrunner de los X-Men en el UCM

Grandes noticias para los fans de Marvel y el Universo Cinematográfico Marvel; y es que Bob Iger, CEO de Disney, ha asegurado en una reciente entrevista con el medio The Hollywood Reporter, que Kevin Feige, actual presidente de Marvel Studios y artífice del éxito del UCM, será el showrunner de la próxima etapa de los X-Men en el propio UCM tras la confirmación de la compra de Fox por parte de Disney y el regreso de los mutantes a la división cinematográfica de Marvel.

¿Integración con los Vengadores?

Por el momento no hay confirmación alguna de que los mutantes pasen a compartir todas las películas del UCM con los actuales o futuros personajes, aunque deja la puerta abierta a una integración más que prometedora y descarta la posibilidad de mantener otro universo paralelo para los mutantes, aún formando parte del UCM. “Tiene sentido. Quiero ser cauto porque desconozco exactamente lo que se ha comunicado a Fox, pero creo que lo dan por hecho. Tiene sentido que todas las propiedades Marvel se gestionen desde una única entidad. No tiene sentido dos Marvel diferentes”, asegura Iger.

Sobre la unión de franquicias tan potentes como X-Men, 4 Fantásticos o Deadpool con el resto de sagas del UCM, el propio Bob Iger asegura que Kevin Feige ya está trabajando con ellas. “Kevin tiene muchas ideas en la cabeza. No estoy sugiriendo que la unión con los Vengadores sea una de ellas, pero ¿quién sabe?”, concluye.

Ampliar

Lo único que tenemos claro hasta el momento es que los dos próximos estrenos del UCM serán Capitana Marvel, de la que recientemente vimos su primer tráiler, y Vengadores 4, de la que ya se han filtrado numerosas imágenes y aún desconocemos su título definitivo. ¿Qué nos depara la próxima Fase 4? ¿Los X-Men, 4 Fantáticos y Deadpool formarán parte de ella junto a otras películas ya confirmadas como Black Panther 2 o Spider-Man: Far From Home?