Sony anuncia el cierre total de ModNation Racers: no se podrá jugar
El título, que permitía diseñar nuestros propios circuitos, dice adiós a la posibilidad de jugar online y compartir contenido este mismo mes.
Al igual que PlayStation All-Star Battle Royale, el título de conducción exclusivo de Sony ModNation Racers verá cerrados sus servidores en línea a finales de este mes de octubre. La compañía ha anunciado que tanto estos como Twisted Metal, todos ellos de PS3, se quedarán sin su comunidad online y sin poder compartir contenido con el resto del mundo.
Inutilizable a partir del 10 de octubre
El comunicado indica que el próximo 15 de octubre será el último para jugar online al crossover de lucha y Twisted Metal, mientras que ModNation Racers cerrará su tienda el día 10 de octubre y, con ello, “el juego no se podrá jugar”. Es decir, tampoco podremos jugar al contenido para un solo jugador, convirtiéndose así en inservible a partir de esta fecha.
“Las funcionalidades online y el multijugador de este producto terminarán; el juego no se podrá jugar a partir del 10 de octubre”, dicen literalmente. La versión de PlayStation 3 de ModNation Racers dependía de la conexión online para jugar debido a su dependencia plena del contenido que compartían los demás usuarios tanto en lo que a circuitos como a vehículos se refiere.
De hecho, una de las características más innovadoras del juego en su día es que se podían diseñar circuitos con un completo editor. Lanzado el pasado mes de mayo de 2010 y desarrollado por United Front Games y San Diego Studios, el juego dice adiós definitivamente y por completo en tan solo unos días.