Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cierre oficial

PlayStation All-Stars Battle Royale dice adiós a sus servidores

Sony ha decidido clausurar el servicio en línea de su videojuego exclusive de lucha después de varios años con una afluencia mínima de jugadores.

Actualizado a
PlayStation All-Stars Battle Royale dice adiós a sus servidores

Con menos de seis años de historia, PlayStation All-Stars Battle Royale verá cerrados sus servidores online el próximo 25 de octubre. El título, un equivalente a Super Smash Bros. con personajes del universo de Sony, no triunfó en ventas aunque no tuvo para nada mala crítica, pero la opinión más compartida es que no logró satisfacer en demasía a los fans en lo más importante, que era en lo jugable. Eso sí, su modo online funcionaba fenomenal.

Este desarrollo de SuperBot Entertainment con la ayuda de SCE Santa Monica en PS3 y PS Vita lanzado en noviembre de 2012 quedará alejado de todas las funcionalidad en línea, incuyendo combates online, actualizaciones o cualquier modalidad que haga uso de la conexión a Internet. No en vano, PlayStation All-Stars Battle Royale seguirá siendo completamente funcional al poderse usar en modo multijugador local o en su modo campaña, que lo había.

Desde la web oficial de Sony se indica que la fecha de expiración de los servidores está decidida y no hay marcha atrás, por lo que si quieres despedirte del mismo, ha llegado el momento.

Un desarrollo con curiosidades

Cabe decir que este videojuego originalmente iba a haberse desarrollado por Naughty Dog, pero por suerte en ese momento estaban trabajando con The Last of Us y Sony decidió no molestarles. Seguramente la decisión fue acertada viendo la calidad de este último.

Es por ello que SuperBot asumió el cargo del desarrollo, que duró más de tres años con la ayuda de una Sony Santa Monica que fue fundamental para que fructificase en un producto comercial que, aunque gustase más o menos, fue un producto bien acabado. Los rumores sobre una posible secuela han sido y siguen siendo simplemente eso.

Playstation All-Stars Battle Royale

  • PS3
  • PSV
  • Acción

El universo de personajes Sony se reúne para librar un torneo de lucha siguiendo la estela de otros importantes crossover de lucha aparecidos. Kratos, Sly Cooper, Sweet Tooth, Parappa y otros invitados preparan sus mejores golpes y técnicas para demostrar quién es el mejor.

Carátula de Playstation All-Stars Battle Royale
8