Febrero de 2019

Star Wars Battlefront 2 confirma nuevo modo de juego y personajes

Conocemos los planes del título, con nuevos personajes como Anakin y un modo con puntos de captura, destrucción y libertad de movimiento.

DICE ha actualizado la hoja de ruta de Star Wars Battlefront II que ya conocíamos incorporando novedades que podrán aprovechar los usuarios de la obra de EA a base de contenido. Entre lo más destacable tenemos la llegada de Anakin Skywalker, el General Grievous y, sobre todo, un nuevo modo de juego.

Por un lado, vemos que en octubre tendremos la llegada del General Grievous o el Caza Estelar N1 Starfighter junto a una nueva clase de luchador en Hero Starfighters. En noviembre será Obi-Wan Kenobi la gran novedad junto a su skin “Maestro Jedi”, entre otras incorporaciones como el mapa Geonosis en el modo Conquista Galáctica. Diciembre, por suparte, será un mes de transición hasta enero, donde se lanzarán nuevas skins de algunos personajes.

Finalmente, febrero será el mes más potente de Star Wars Battlefront II por la llegada de Anakin Skywalker y el nuevo modo de juego, donde se incluirán puntos de captura, destrucción de naves y libertad de movimiento. Pronto tendremos más detalles.

Ofertas galácticas: Star Wars Battlefront 2 por 12,50€ en Xbox One

Como cada semana, la web oficial de Major Nelson se ha actualizado con un enorme surtido de nuevas ofertas temporales para miembros Gold de Xbox One. El servicio, que no solo regala juegos cada mes a sus usuarios sino que cuenta con ofertas exclusivas, ofrecerá hasta el próximo 8 de octubre obras como Star Wars Battlefront 2 por tan solo 12,50 euros en vez de los 49,99 euros habituales.

Asimismo, si eres de aquellos a los que la campaña de Destiny 2 se te queda cortas y quieres ampliar el universo de la obra de Bungie a base de contenido antes de lanzarte con Los Renegados, tienes por aquí el pase de expansión del título por tan solo 10 euros.

Por lo demás, la lista cuenta con otros nombres realmente interesantes como Stardew Valley, Owlboy o The Long Reach, entre otras obras independientes que os dejamos a continuación. Si eres miembro Xbox Live Gold, todas estas ofertas y descuentos son para ti.

Respecto a Star Wars Battlefront 2, que es el título más llamativo de esta jornada de descuentos en la consola de Microsoft, os dejamos en este enlace la hoja de ruta de contenido gratuito del juego para lo que queda de 2018.

Star Wars: Battlefront II

Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

Star Wars: Battlefront II