DLC gratuito

Esta es la hoja de ruta de Star Wars Battlefront II para finales de 2018

Rubén Martínez RubenMBotella

star wars battlefront ii general grievous geonosis
Geonosis, el General Grievous, y más contenido que llegará a Star Wars Battlefront II

Recapitulamos todo el contenido que EA DICE tiene previsto añadir a Star Wars Battlefront II de aquí a finales de 2018. Nuevos mapas, personajes, y más..

Star Wars Battlefront II ha sido noticia recientemente porque, según la comunidad, los nuevos skins de los clones tienen poco que ver con la fuente original. Hoy EA DICE ha anunciado la que será la hoja de ruta de Battlefront II de aquí a final de año. Es decir, han presentado todo el contenido descargable gratuito que tienen pensado implementar en su título de disparos en primera y tercera persona mediante los sucesivos parches que se le apliquen. Comenzamos:

Septiembre: sistema de escuadrones mejorado

En septiembre se implementará el nuevo sistema de escuadrones, que permitirá que los jugadores reaparezcan junto a sus compañeros de escuadrón. Estará disponible inicialmente en los modos Asalto galáctico, Estallido y Ataque. El sistema de escuadrones busca fomentar el juego en equipo y es un modo mejorado y optimizado de mantener unidos a los jugadores en Star Wars Battlefront II.

En septiembre también debutarán el Cuerpo de Reconocimiento Móvil 91 y el Batallón Wolfpack 104. Llegan a las filas de la República Galáctica los aspectos adicionales para los soldados clon.

Octubre: General Grievous

General Grievous star wars battlefront 2
General Grievous

El general Grievous debuta en Star Wars Battlefront II este octubre. El general del ejército droide se unirá a sus malvados colegas del Lado Oscuro, dispuesto a aumentar su colección de espadas láser de Jedi.

Noviembre: Obi-Wan Kenobi y Geonosis

star wars battlefront ii geonosis
Geonosis

Para equilibrar la balanza entre el Lado Oscuro y el Lado Luminoso, llega el maestro jedi Obi-Wan Kenobi como refuerzo para este último bando durante el mes de noviembre. Además, podrá demostrar sus habilidades heroicas en un nuevo mapa de Asalto galáctico, Geonosis. Esta nueva ubicación, que se estrenará en noviembre, es famosa por ser un importante escenario de conflicto durante las Guerras Clon.

Invierno: Conde Dooku, Anakin Skywalker, y nuevo modo a gran escala

Del nuevo modo de juego no se ha detallado prácticamente nada, aunque los dos nuevos héroes serán, sin duda, un gran añadido que agradecerán tanto los fans de este título como de Star Wars en general. El Conde Dooku y Anakin Skywalker se verán las caras tanto entre sí como con —y contra— el resto de personajes disponibles en Battlefront II.

Fuente: EA.com

Star Wars: Battlefront II

Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

Star Wars: Battlefront II