Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Camino el asesino

El Agente 47 muestra sus técnicas de asesino en un nuevo vídeo de Hitman 2

El espía regresa de la mano de Warner Bros e IO Interactive en una nueva entrega donde el sigilo y las argucias vuelven a ser cruciales; nuevo tráiler.

Actualizado a
El Agente 47 muestra sus técnicas de asesino en un nuevo vídeo de Hitman 2

Para un espía como el Agente 47 el sigilo lo es todo. Observar el entorno y vigilar a sus objetivos resulta vital para llevar a cabo las misiones. Sin embargo, al igual que James Bond, sus herramientas de trabajo son fundamentales. IO Interactive y Warner Bros han distribuido un nuevo tráiler en el que podemos apreciar cómo se las arregla el protagonista de Hitman 2.

En el vídeo, tercera entrega de la serie 'How to Hitman' (un juego de palabras con el título del juego que significa 'cómo golpear a un hombre', literalmente) apreciamos toda una serie de sofisticadas formas de asesinar. Lo hace a través diversas herramientas, algunas de lo más extravagantes.

“En Hitman 2, el camino para eliminar a un objetivo se abre a través de diferentes herramientas que nos permiten realizar el trabajo de manera eficiente”, dice Warner Bros en palabras recogidas por Gematsu. “Sea la explosión remota de teléfonos móviles, distracciones de sonido, tásers de proximidad, decodificadores desechables o el uso estratégico de los espejos, el jugador determinará si el Agente 47 alcanza su objetivo de una sola pieza”.

Hasta el arma más peligrosa puede estar escondida en el juguete más inocente. Nada más arrancar el vídeo, vemos como un agente de seguridad se topa con un pollo de goma, de esos que los niños usan en la bañera y que los perros mordisquean con fruición. Extrañado, se agacha para tomarlo entre sus dedos. Sin embargo, tras la puerta, a unos metros, nuestro espía acciona el botón del detonador. ¿El desenlace? Una explosión...y la muerte.

Hitman 2 será editado el 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Después de que IO Interactive y Square Enix separaran sus caminos, Warner Bros decidió publicar esta secuela del título lanzado en 2016, que se publicó de manera episódica.

Hitman 2

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Hitman 2, desarrollado por IO Interactive y editado por Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del aclamado regreso del Agente 47. Una nueva aventura de acción y sigilo con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar, Hitman 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos.

Carátula de Hitman 2
9