Rumbo al competitivo

La EA SPORTS FIFA 19 Global Series ya dispone de criterios de clasificación

EA Sports anuncia los cambios habidos en los criterios de clasificación para las copas del campeonato de FUT y los eventos de clasificación.

FIFA 19 ya se encuentra disponible y es todo un éxito en ventas. Sabiendo cada vez más detalles del post-lanzamiento, recientemente EA ha anunciado los cambios que se presentarán en la forma en la que los jugadores podrán clasificarse para las Copas de Campeones de FUT y los Eventos de Clasificación Oficiales para la Global Series de FIFA 19.

Cambios en los campeonatos

La Liga de Fin de Semana de este año 2018 continuará siendo el campo de pruebas para identificar a los mejores competidores, pero el cambio está en que se eliminará la presión de la clasificación directa durante los meses de clasificación. Este proceso para los eventos también se hará estándar, algo que permitirá a los mejores competidores tratar de clasificarse, y en caso de lograr posicionarse, jugar en más eventos de terceros y de EA en directo contra jugadores de todo el mundo. Además, ya no habrá clasificaciones directas, sino que habrá un sistema que premiará el rendimiento general durante toda la temporada.

Método de clasificación de los jugadores

Para clasificarse habrá que seguir los siguientes pasos, ofrecidos por EA:

  1. Registrándose en FUTChampions.com entre el 5 y el 31 de Octubre del 2018.
  2. Jugando la liga de fin de semana y consiguiendo al menos 27 victorias para convertirse en Campeón verificado de FUT.
  3. Los campeones verificados de FUT podrán ser invitados a jugar competiciones de clasificación online, enfrentándose cara a cara contra otros jugadores que también luchan por ganarse un puesto en el evento.
  4. Ganando puntos de la Global Series EA SPORTS FIFA 19 a través de eventos y la liga de fin de semana, para así conseguir un puesto en la tabla.
  5. Clasificarse para los Playoffs terminando en el top 60 de la tabla de puntos al final del año.

Los detalles sobre eventos, fechas y plazos de calificación que se anunciarán el 5 de octubre, por lo que los interesados estad atentos ese día para recibir la información directamente en MeriStation.

 

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19