Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Darksiders incluido

Revelados los 4 juegos gratis con Twitch Prime para octubre

Los suscriptores al servicio vinculado con Amazon se llevarán obras como el primer Darksiders sin tener que hacer ningún pago adicional.

Actualizado a
Revelados los 4 juegos gratis con Twitch Prime para octubre

El mes de octubre implica novedades en todos los servicios de suscripción que afectan a la generación actual de videojuegos. PS Plus y Gold por un lado, Twitch Prime en el que ahora nos concierne. Aquellos que estén suscritos al servicio vinculado con Amazon Prime podrán descargar totalmente gratis una nueva oleada de títulos y usarlos para siempre, aunque dejes de formar parte del servicio en el futuro.

En esta ocasión serán cuatro los juegos gratis con Twitch Prime en octubre, versiones solamente disponibles en PC a través de la aplicación de PC de Twitch (puedes descargarla aquí) y, finalmente, acceder a dichos títulos previa descarga.

Así pues, esta vez los elegidos son Darksiders: Warmastered Edition, la versión remasterizada del primer juego de la saga, considerada por algunos incluso mejor que la secuela que nos llegaría unos años más tarde; Sanitarium, SOMA y System Shock: Enhanced Edition, este último la versión mejorada de otro clásico de los juegos de disparos.

Para hacerte miembro de Twitch Pime tienes dos opciones: pagar 4,99 euros al mes o 36 euros al año. En cualquier caso, has de saber que dispones de 30 días de prueba completamente gratis —te aparecerá en la zona superior de la pantalla al acceder a este enlace—. Puedes descargar todos estos juegos hasta el próximo 30 de octubre.

Darksiders: Warmastered Edition

  • NSW
  • WiiU
  • XBO
  • PS4
  • PC

    Darksiders: Warmastered Edition, desarrollado por Vigil Games y distribuido por Nordic Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, Wii U y Switch, es una remasterización de la aventura de acción Darksiders con gráficos a 1080p, 60 fps, texturas en alta resolución y otras mejoras gráficas.

    Carátula de Darksiders: Warmastered Edition