Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juegos gratis

Anunciados los juegos gratis en PS Plus para octubre de 2018

Viernes 13: El Juego, Laser League y Baboon, entre los juegos gratuitos de PlayStation Plus del mes de octubre.

Actualizado a
Anunciados los juegos gratis en PS Plus para octubre de 2018

Los 'juegos del mes' de octubre de PlayStation Plus ya están confirmados. Sony ha anunciado en nota de prensa que los jugadores podrán disfrutar de Laser League, Viernes 13: El Juego y Baboon!, este útimo de forma exclusiva en España y Portugal. Además, los usuarios de PlayStation 3 no se quedarán sin su ración de juegos: Master Reboot, The Bridge, Rocketbirds 2: Evolution y 2064 Red Only Memories completarán la lista de títulos.

Mientras que Viernes 13 es un título basado en la popular saga de terror de Sean S. Cunningham, destaca también el hecho de que Baboon! sea uno de los títulos elegidos de este mes. Liderado por Jon Cortázar, del estudio español Relevo, se trata de un divertidísimo juego que estuvo dentro del programa PlayStation Talents y que se lanzó originalmente en PS Vita, aunque el año pasado también vio la luz en PlayStation 4. Si lo tuyo es el deporta futurista, Laser League pondrá a prueba las habilidades y reflejos de los jugadores.

Por otra parte, Sony ha recordado que todavía es posible descargar Saber es Poder, el juego de PlayLink en el que los jugadores “pondrán a prueba todo lo que saben” para llegar a los más alto. Usando el móvil como controlador, varios jugadores pueden interactuar con el juego y pasar juntos un rato de diversión.

PlayStation Rewards incluye nuevas ofertas y descuentos. Por ejemplo, durante el mes de octubre, los que asistan al bar temático Oh My Game! Recibirán una bebida energética y patatas premium gratis al pedir un plato principal. Los que quieran viajar a otra parte del mundo dispondrás de 150 euros de descuento en ciertos viajes seleccionados.

Friday the 13th: The Game

  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PC

    Friday the 13th: The Game, desarrollado por Illfonic y editado por Gun Media para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de acción online de corte asimétrico para hasta ocho jugadores en el que uno encarnará a Jason Voorhees y el resto a jóvenes aterrorizados que deberán sobrevivir a una noche de auténtica pesadilla; nace como proyecto Kickstarter.

    Carátula de Friday the 13th: The Game
    6