Entre ellos Shadow Warrior

GOG ofrece gratis 4 juegos clásicos por tiempo limitado

Cristian Ciuraneta

La popular plataforma de videojuegos digitales, Good Old Games, regala hasta cuatro títulos libres de DRM sólo durante un corto periodo de tiempo.

Buenas noticias para los amantes de los videojuegos retro; y es que el portat GOG o Good Old Games está regalando hasta 4 videojuegos clásicos a través de una nueva promoción sólo válida por tiempo limitado. Los responsables del portal así lo han publicado a través de la cuenta oficial de Twitter de GOG, proponiendo la acción si el tuit publicitario llegaba a cierta cantidad de retuits. Dicho y hecho.

Así, GOG ofrece completamente gratis y sin limitación de licencia los siguientes videojuegos clásicos, libres de DRM:

Para hacernos con ellos y sumarlos a nuestra biblioteca digital tan solo debemos dirigirnos a las páginas oficiales de cada uno de ellos y añadirlos al carrito. Una vez los hayamos adquirido recibiremos el aviso de descarga para sumar los cuatro títulos a nuestra biblioteca digital.

GOG no ha aclarado hasta cuando estará disponible esta oferta, aunque sí sabemos que será solo por tiempo limitado, así que si queremos hacernos con los cuatro títulos o algunos de ellos, debemos apresurarnos antes de que finalice la promoción.

Se trata de cuatro videojuegos clásicos de los años 90, entre ellos, todo un referentes de los FPS a cargo de 3D Realms como Shadow Warrior Classic. Además, algunos de estos títulos ofrecen interesantes extras, con lo que no deberíamos perder la oportunidad de reclamar nuestros títulos retro para aumentar nuestra colección digital de clásicos.