Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale: Aparece un cubo morado gigante cerca de Oasis Ostentoso

Ha aparecido un cubo cósmico de color morado y gran tamaño cerca de Oasis Ostentoso en Fortnite Battle Royale. Os contamos qué hace y para qué sirve.

Actualizado a
El cubo morado gigante de Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale se encuentra en la Semana 7 de la Temporada 5 de su Pase de Batalla. Si aún os queda por completar algún desafío de esta semana en Fortnite, echad un vistazo a nuestra guía completa. O, si ya los habéis completado, aquí podréis encontrar la Estrella de Batalla oculta de esta semana. El día 24 de agosto, junto con los nuevos desafíos semanales del Battle Royale de Epic Games también comenzó un evento interesante que tiene toda la pinta de marcar el principio del fin de la Temporada 5. Empezaron a caer rayos desde una de las grietas del cielo sobre Oasis Ostentoso, lugar en el que ha aparecido un cubo morado gigante.

¿Para qué sirve el cubo morado de Fortnite?

Hemos explorado los aledaños del cubo, y os contamos qué hace y para qué sirve, aunque aún nos queda mucho por aprender sobre él. Para empezar, sabed que tiene un tamaño considerable y que se puede ver perfectamente desde el autobús de batalla.

El cubo morado es tan grande que se ve desde el autobús de batalla
Ampliar
El cubo morado es tan grande que se ve desde el autobús de batalla

Al acercarnos a él, veremos cómo nuestra pantalla se llena de una especie de glifos alienígenas que emanan del cubo. También regeneraremos escudo a un ritmo lento siempre y cuando estemos dentro del radio de alcance de esta propiedad del cubo cósmico. Además, si lo golpeamos con el pico, saldremos disparados en dirección opuesta. Esto puede hacer que recibamos daño, y, por supuesto, que muramos por caída desde una gran altura.

Pero la cosa no acaba ahí. Si atacamos al cubo con armas o explosivos y estamos cerca de él, nos atacará y perderemos salud. Si nos llega a matar o derribar, en el feed de muertes de Fortnite aparecerá que nos ha matado el propio cubo, con un símbolo que se glitchea constantemente.

Actualizado 26/08/2018 20:40: Parece ser que el cubo ha empezado a moverse por sí solo, con rumbo desconocido, cada cierto período de tiempo.

El Ejecutor de Fortnite

Ayer mismo conseguimos desbloquear al Ejecutor en Fortnite Battle Royale, el skin especial que obtenemos por completar todos los desafíos de siete semanas distintas de la Temporada 5, y que forma parte de un desafío de temporada llamado «Viaje por carretera». Aún no sabemos si el Ejecutor tiene algo que ver con el enorme cubo cósmico morado, tal y como ya pasara con el Visitante y el misil gigante de la Temporada 4.

El Ejecutor de Fortnite
Ampliar
El Ejecutor de Fortnite

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite