Timed Finishing

FIFA 19: Así es Finalización Exacta, el nuevo sistema de tiros

Salva Fernàndez salbaFR

Mostramos las características del nuevo sistema de disparo que permite arriesgarse para conseguir un chut más certero en FIFA 19. Finalización exacta.

Una de las grandes novedades de esta entrega de FIFA 19 a nivel jugable es el Timed Finishing o Finalización Exacta, un nuevo sistema de disparo que nos permite apurar un chut para que tenga más precisión y potencia. Si pulsamos una segunda vez el botón de disparo en el momento justo, conseguiremos nuestro objetivo. Si por el contrario lo hacemos pronto o tarde, el disparo será mucho peor que uno normal. El riesgo frente a la gloria, una propuesta con enjundia. Así funciona:

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19