Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tras debutar en PS4

Fighting EX Layer llegará pronto a Steam a 4K

Arika anuncia la llegada de su nuevo videojuego de lucha a PC con un peculiar teaser y con la posibilidad de llegar a las 4K si nuestro equipo lo permite.

Actualizado a
Fighting EX Layer llegará pronto a Steam a 4K

Lo nuevo de Arika, Fighting EX Layer, debutaba finalmente en PS4 sólo en formato digital el pasado mes de junio, una apuesta por la lucha tridimensional con movimiento 2D más clásica y algunos de los personajes más carismáticos del incomprendido Street Fighter EX. Tras el anuncio de que el título llegará más adelante también en formato físico a la consola de Sony, sus responsables han publicado un peculiar teaser en forma de vídeo donde se confirma la llegada del título protagonizado por Skullomania y compañía a PC.

Aún sin fecha de lanzamiento confirmada

Así, Fighting EX Layer llegará a compatibles en algún momento de este año o quizás a inicios de 2019 a través de Steam, versión que tal y como avanza el nuevo teaser, será capaz de llegar a una resolución de 4K siempre y cuando nuestro equipo lo permita. Y es que ya es tradición que Arika provoque más incertidumbre que otra cosa con sus tráilers; esta vez, gameplay con un zoom peculiar y un histriónico mensaje a final; eso sí, sin ninguna pista de su fecha de lanzamiento definitiva.

Recordemos que Fighting EX Layer apuesta por unas mecánicas únicas que nos llevan a subir el ritmo de las partidas a medida que avanza el combate, con la posibilidad de desbloquear habilidades únicas mediante potenciadores que obtendremos al cumplir con determinados desafíos.

Por otro lado, se ha anunciado la llegada de la versión femenina del célebre Skullomania al controvertido nuevo título de lucha de SNK protagonizado por las luchadoras de la compañía nipona y alguna que otra versión femenina de personajes míticos, como es el caso que nos ocupa. Os dejamos con el tráiler de Skullomania en SNK Heroines: Tag Team Frenzy.

Fighting EX Layer

  • PC
  • PS4
  • Acción

Fighting EX Layer, desarrollado por Arika para PlayStation 4 y PC, es un nuevo título de acción y lucha uno contra uno creado por veteranos responsables de Street Fighter EX. Hasta el momento el proyecto se conocía como Mysterious Fighting Game. Kairi, Skullomania, Blaire, Pullum y los demás han vuelto con los mejores gráficos posibles. ¡Utiliza los gougi para vencer!

Carátula de Fighting EX Layer