Actualidad

Fighting EX Layer de Arika llega a PS4 este mismo mes

De los creadores de Street Fighter EX

Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

Fighting EX Layer, el nuevo videojuego de lucha tipo uno contra uno desarrollado por Arika, creadores del mítico Street Fighter EX, ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, única plataforma en la que estará disponible mediante descarga digital a través de PS Store. Así lo han anunciado sus responsables a través de la cuenta oficial del título en Twitter, donde han detallado que el juego estará disponible en PlayStation 4 este mismo mes, a partir del próximo 28 de junio.

El título llegará en dos ediciones diferentes con contenidos extra para la más cara

Noticias relacionadas

Así, llegará mediante dos ediciones diferentes, una conocida como Light Version a 39,99 euros y otra llamada Standar Version por 59,99 euros. La primera versión incluirá hasta 12 personajes y cinco mazos Gougi, mientras que la segunda edición incluirá los mismos 12 personajes más otro luchador adicional, Hokuto, además de 15 mazos Gougi.

Dichos mazos Gougi permitirán a los jugadores personalizar a sus personajes favoritos con diferentes técnicas especiales que aportarán más fuerza, velocidad y otros atributos según las preferencias de cada usuario. Para celebrar la noticia de su lanzamiento, Arika ha publicado un nuevo tráiler donde podemos ver Fighting EX Layer en movimiento.

Fighting EX Layer de Arika llega a PS4 este mismo mes
Fighting EX Layer de Arika llega a PS4 este mismo mes
Carátula de Fighting EX Layer

Fighting EX Layer

  • Acción
  • PC
  • PS4

Fighting EX Layer, desarrollado por Arika para PlayStation 4 y PC, es un nuevo título de acción y lucha uno contra uno creado por veteranos responsables de Street Fighter EX. Hasta el momento el proyecto se conocía como Mysterious Fighting Game. Kairi, Skullomania, Blaire, Pullum y los demás han vuelto con los mejores gráficos posibles. ¡Utiliza los gougi para vencer!

Te recomendamos en Noticias