Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo RPG

Así son los 25 primeros minutos de Thronebreaker: The Witcher Tales

El estudio polaco regresa antes de lo esperado con un videojuego ambientado en el mundo de The Witcher que toca el género RPG desde una perspectiva distinta.

Actualizado a
Así son los 25 primeros minutos de Thronebreaker: The Witcher Tales

Algunos medios, entre ellos MeriStation, tuvieron la oportunidad de viajar a Polonia para ver de primera mano la sorpresa que CD Projekt Red tenía preparada para todos los fans de la saga de Geralt de Rivia. Thronebreaker: The Witcher Tales es el nuevo juego de la franquicia. Para abrir el apetito, os dejamos con los primeros 25 minutos de juego.

A diferencia de los otros títulos de la serie, no estamos ante continuación como tal. La nueva obra cambia el aspecto gráfico, su sistema de combate y la jugabilidad. Se trata de un RPG con vista isométrica que funciona básicamente como un juego de rol con un sistema point and click y batallas que utilizan cartas.

Lo que no cambia, como comenta nuestro compañero Nacho Requena, es el aspecto argumental. El equipo de guionistas que está detrás de Thronebreaker: The Witcher Tales no es otro que el de The Witcher 3, por lo que al menos la calidad de la historia no estará en entredicho.

La nueva obra de los también creadores de Cyberpunk 2077 ya está disponible para reservar en GOG, tienda digital que también pertenece a CD Projekt Red. Además, se anunciaron también los bonus de reserva que vendrán junto a la copia digital. Sin embargo, tal vez sea mejor hablar de extras para todos los jugadores, pues Marcin Iwiński, cofundador del estudio polaco, comentó que estos artículos estarían disponibles para todos los jugadores:

“Al comprar nuestros juegos, todos reciben el mismo contenido”, ha explicado. “No importa si lo reservas o compras antes o después del lanzamiento, no queremos seducirte con la mierda de 'contenido exclusivo'”. De este modo, cualquier podrá obtener los regalos digitales, entre ellos, la banda sonora original, elarte coneptual y una novela gráfica de The Witcher.

Thronebreaker: The Witcher Tales estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Primero llegará a compatibles, el 23 de octubre, mientras que los usuarios de consola tendrán que esperar un poquito más, hasta el 4 de diciembre.

Thronebreaker: The Witcher Tales

  • AND
  • IPD
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • IPH
  • Estrategia

Thronebreaker: The Witcher Tales, desarrollado y editado por CD Projekt para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es un título de estrategia y cartas por turnos basado en el universo de The Witcher que recurre al sistema de juego de Gwent para ofrecer una profunda experiencia RPG para un jugador y que combina la exploración enfocada en la narrativa con rompecabezas singulares y mecánicas de batallas de cartas.

Carátula de Thronebreaker: The Witcher Tales
8