Vídeos

Forza Horizon 4: Conducción arcade de élite

Analizamos el nuevo videojuego de conducción de Playground Games, Forza Horizon 4. La mejor conducción arcade llega a Xbox One y PC.

Forza Horizon 4 es un juego excepcional. El mejor arcade de esta generación y seguramente uno de los más abrumadores que recordamos jamás. Somos así de claros de inicio porque estamo ante uno de los grandes juegos de este año y la demostración de que en Playground Games hay calidad a raudales. A pesar de llevar sacando esta saga spin-off cada dos años han conseguido crear algo que evoluciona, mejora y crece sin sensación de agotamiento. Y con la cuarta entrega han tocado el cielo.

No podemos cerrar el análisis sin recordar que es un portento técnico en Xbox One X. Ahí podemos disfrutar de 4K y 30 frames por segundo o de un modo rendimiento de 1080p y 60 frames por segundo. Ambos son espectaculares en lo que ofrecen. La elección está difícil. El título en una Xbox One normal también se ve a un gran nivel. Y todo ello acompañada con una banda sonora espectacular, donde la música electrónica tiene un gran peso, pero donde también tenemos algunas de las mejores sinfonías clásicas para los que quieran una experiencia más elegante.

Y es que Forza Horizon 4 es así, un juego que se adapta a todo el mundo. Al más exigente. Al más liviano. Al que quiere competir y al que quiere vivir una experiencia espectacular. Al amante de la conducción… Y al que no lo es tanto. Es la conducción total. El juego más salvaje.

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4, desarrollado por Playground Games y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la cuarta entrega numerada de la saga de conducción de mundo abierto Forza Horizon.

Forza Horizon 4