Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeo

Impresiones jugables Total War: Three Kingdoms

Analizamos los primeros minutos jugables de Total War: Three Kingdoms. La nueva entrega de la mítica saga de estrategia histórica de Creative Assembly

Actualizado a
Impresiones jugables Total War: Three Kingdoms

La semana pasada asistimos a las oficinas de Creative Assembly para probar el primer gameplay de Total War Three Kingdoms. La nueva entrega de la mítica ip de estrategia y conquista histórica que esta vez se desenvuelve en oriente, en el periodo histórico de los 3 reinos, donde nos veremos en el epicentro de un territorio lleno de intereses, conflictos y guerras.

Dentro de este periodo, el imperio chino se dividió tras la caída de la Dinastía Han y muchas familias poderosas de china comenzaron una cruenta lucha por el poder del imperio. Bajo este manto se desarrollará Total War Three kingdoms, Donde han cambiado muchas cosas.

En los minutos que pudimos jugar al título, pudimos controlar a la dinastía sun y a algunos de sus generales en una emboscada nocturna. A diferencia del modo clásico y el modo multijugador, el modo romance deja a un lado las tropas y se centra en los generales, unidades especiales con habilidades únicas que según su desarrollo, irán adquiriendo diferentes personalidades que afectarán al proceder de nuestra conquista.

En este modo las unidades tendrán más funciones. En el caso de nuestro gameplay, pudimos controlar a Lady Sun y Sun Quan, dos generales pertenecientes a la dinastía de Sun Jian con claros aspectos diferenciables el uno del otro.

Con este modo y tal y como nos comentaron Attila Mohacsi, Jefe de diseño y Al Bickham, Jefe de desarrollo; con Total War Three Kingdoms buscan crear experiencias únicas en relación a cada jugador.

Con su fecha de salida que se va a 2019, esperamos que este Total War esté a la altura del resto de títulos que preceden su largo y ancho imperio bélico.