Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WINDOWS 10

¿Cuándo llegará la October Update de Windows 10?

Muy pronto tendrás que preparar tu ordenador para la llegada de la próxima gran actualización de Windows 10.

Actualizado a
¿Cuándo llegará la October Update de Windows 10?

La llegada de la October Update es inminente. Ya solo por el nombre los usuarios de Windows 10 saben más o menos cuando la tendrán disponible en sus máquinas, pero hoy por fin sabremos el día en que llegará la próxima actualización grande del sistema operativo más famoso.

La October Update llegará muy pronto

Llevamos meses esperando la llegada de una nueva gran actualización para Windows 10. La última en llegar fue la Spring Creators Update, la cual se ha acabado de integrar recientemente. Su relevo lo tomará una actualización que pese a tener un nombre muy simple aportará grandes cosas al sistema operativo. Y es que la October Update está muy cerca.

Según comenta Mspoweruser, los técnicos de la casa de Redmond han hecho los deberes y han acabado recientemente de desarrollar la nueva versión. Esto implica que también tiene fecha de llegada, que no será otra que el dos de octubre. Los de Redmond liberarán entonces esta actualización y poco a poco llegará a todos los aparatos del mundo para otorgar todas las mejoras disponibles.

Ampliar

Las nuevas funciones ya están disponibles para la mayoría de los usuarios que están apuntados al sistema de testeo de la firma, aunque todavía hay algunos detalles que pulir. Como te puedes imaginar, el hecho de termina una actualización de gran calibre implica que el producto debe ser estable en el sistema y dar los menos errores posibles. Así pues, hasta que llegue su fecha de lanzamiento, en las oficinas de Redmond todavía tienen trabajo que hacer.

¿Qué esperamos de la October Update?

La October Update llegará el próximo dos de octubre y traerá consigo numerosas mejoras. La que entonces era denominada como Redstone 5 podría incorporar un nuevo diseño al sistema operativo, con una nueva interfaz mejorada de algunas funciones como el modo juego. También llegará un mejor soporte para la realidad aumentada, que vendrá genial para manejar unas gafas VR con mayor fluidez. Eso si, acuérdate de hacer espacio en tu disco duro porque no se trata de una mejora que ocupe 400 MB.

Es posible que no se trate de la mayor actualización de los de Redmond hasta la fecha, pero si la gestión de tu disco duro no es muy correcta te convendrá saber un truco para liberar espacio en tu disco duro. De este modo solo tienes que sentarte y esperar que la máquina haga todo el trabajo.