Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WINDOWS 10

La próxima gran actualización de Windows 10 llegará en octubre

La October 2018 Update llegará a todos los PC con el sistema de Microsoft en el mes que da su nombre

Actualizado a
La próxima gran actualización de Windows 10 llegará en octubre

Estamos acostumbrados a ver cómo Microsoft lanza nuevas versiones de su sistema operativo con nombres en código con caracteres alfanuméricos. Algunas compilaciones solo las conocerás porque incluyen nuevas funciones, pero otras solo son parches de seguridad que refuerzan el software. Pero desde la llegada de Windows 10 los de Redmond se han molestado en hacer grandes packs con novedades y nombres más bonitos que de costumbre. En este no se han esmerado mucho, pero ya sabemos que la Windows 10 October 2018 Update está de camino.

Dos meses para la próxima actualización de Windows 10

Desde el mes de marzo el sistema operativo de Microsoft no lanzaba una actualización grande, de esas que te dejan bastante tiempo sin usar el PC. En aquel entonces era la Spring Creators Update, que trajo grandes mejoras a nivel visual gracias al HDR. Pero ahora, la gran novedad llega en un par de meses con la October 2018 Update.

Ampliar

Ha sido durante el IFA 2018 cuando la firma americana ha confirmado la llegada de la nueva actualización, aquella que era llamada Redstone 5. Con su llegada se esperan grandes cambios en su funcionamiento y diseño. Por ejemplo, llegará un aspecto renovado y más útil de la Game Bar, nuevas notificaciones del uso abusivo de la GPU por parte de una app o nuevas funciones AR para quienes utilicen el servicio de realidad mixta desde su PC.