Actualidad

Anunciados los juegos gratis en PS Plus para julio de 2018

Sergio C. González Sergio5Glez

Heavy Rain entre ellos

Sony ha dado a conocer los juegos gratuitos que se incluirán en el servicio de membresía de pago PS Plus para el mes de julio de 2018. Los jugadores de PS4, PS3 y PS Vita podrán beneficiarse de obras como Heavy Rain (PS4), pudiendo completar así la trilogía moderna de David Cage tras ofrecerse en anteriores ocasiones Beyond: Dos Almas y el lanzamiento de Detroit: Become Human, título que recientemente analizamos.

Absolver es el segundo juego de PS4 para PlayStation Plus en julio. En este título podemos tomar el control de jugadores enmascarados para explorar el mundo luchando contra enemigos al tiempo que perfeccionamos técnicas y estilos de lucha únicos. Con modo para un jugador, cooperativo y competitivo online, Absolver trata de que la experiencia se comparta más allá de la experiencia monojugador.

Dentro de los juegos del programa PlayStation Talents tenemos Phobos Vector Prime: The First Ring, un shoot'em up con sabor arcade de naves desarrollado por Gunstar Studio. “Disputa frenéticos combates con hasta seis jugadores y seis tipos de naves completamente personalizables que podrás ir mejorando a medida que subes de nivel”.

Adicionalmente, los miembros de PS Plus pueden descargar Call of Duty: Black Ops IIII sin coste adicional hasta el próximo 11 de julio y jugar sin límites solo por estar suscrito.

Para finalizar, decir que las recompensas para jugadores de PS3 y PS Vita de este mes de julio son: Rayman 3 HD y Extreme Exorcism en el caso de la doméstica; en la portátil podremos disfrutar de Space Overlords y Zero Escape: Zero Time Dilemma.

¿Cómo hacerse miembro de PS Plus?

PlayStation Plus es la suscripción de pago de Sony para sus consolas PS4, PS3 y PS Vita, aunque tal como se anunció meses atrás, a partir de marzo de 2019 dejarán de ofrecer juegos de estas dos últimas pasando así a dar únicamente juegos de PS4. Adicionalmente al juego en línea, los miembros reciben también acceso a PS Plus Rewards con ofertas y descuentos exclusivos para estos usuarios.

En lo que respecta a la PlayStation League, los miembros tienen la oportunidad de sumarse a competiciones de títulos como FIFA 18, Rocket League, Gran Turismo Sport… con rankings mensuales, torneos o copias especiales en su plataforma.