Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale: Segundo teaser de la Temporada 6

Epic Games ha publicado una segunda imagen promocional de cara al lanzamiento de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Quedan dos días para que empiece.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale - Temporada 6

Fortnite Battle Royale se encuentra en la Semana 10 de la Temporada 5 de su Pase de Batalla, aunque por poco tiempo. Quedan dos días para que comience la Temporada 6 del Battle Royale de Epic Games, y así lo ha hecho saber esta compañía desde la cuenta oficial de Fortnite en Twitter. Ayer publicaron la primera imagen promocional de esta sexta temporada, y hoy han publicado el segundo teaser.

Fortnite Battle Royale: Comienza la Temporada 6

A continuación podéis ver esta segunda imagen promocional que Epic Games ha publicado tanto en su cuenta oficial original en inglés, como en su versión en castellano.

En esta ocasión, este arte promocional nos muestra a una vaquera o cowgirl. Se trata de un skin cuyo nombre desconocemos aún y que acompaña al de DJ Llama —como lo llamaron los fans— que presentaron ayer. Entendemos, por tanto, que ambos personajes pertenecen a los elementos cosméticos que podremos desbloquear si estamos suscritos al Pase de Batalla de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale.

¿Cómo funciona el Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale?

El Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale es un tipo de suscripción premium que permite a los usuarios activos disfrutar de formas más variadas de Fortnite. Para empezar, cada semana tendrá disponibles una serie de desafíos exclusivos, cuyas recompensas son experiencia con la que podrá subir tanto el nivel de temporada actual como el del Pase de Batalla. De este modo, conseguirá desbloquear todo tipo de elementos estéticos en forma de skins, mochilas, alas delta, estelas y emotes con los que darle más vidilla a las partidas del Battle Royale de Epic Games.

El Pase de Batalla cuesta 950 paVos, que son la moneda del juego. Al cambio son unos 9,99€. No obstante, si no queremos pagar por él, no estamos obligados a ello, ya que Fortnite Battle Royale es un videojuego free to play en el que no es necesario hacer ningún desembolso para poder jugar.

DJ Llama - Temporada 6 de Fortnite Battle Royale
Ampliar
DJ Llama - Temporada 6 de Fortnite Battle Royale

Fuente: Twitter

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite