Parche con diversos arreglos

La escena post-créditos de Shadow of the TR cambia con el parche día uno

A diez días de su lanzamiento, conocemos que la escena post-créditos de la aventura de Lara Croft, Shadow of the Tomb Raider, cambia con el parche día uno.

Shadow of the Tomb Raider ya lleva algo más de diez días en el mercado y en las consolas y PC de muchos jugadores. A pesar de contar con críticas desiguales y no lograr lo que se proponía en ventas, siendo desbancado por Spider-Man, la aventura de Croft sigue variando, conociendo ahora que su escena post-créditos varió con el parche día uno, además de otros detalles.

Corrección de errores y mejoras

Uno de los detalles que no terminó de convencer a crítica y jugadores fue el final de Shadow of the Tomb Raider, además de su escena post-créditos, la cual se sentía un tanto desconectada del resto de la trama y le faltaba una puesta en contexto. Por lo que parece, tras el parche aplicado en el día uno de lanzamiento esta escena final ha cambiado.

Según comunica Square Enix: “Durante el curso del desarrollo de Shadow of the Tomb Raider, se exploraron múltiples escenas de post-créditos. Desafortunadamente, una de las instrucciones que se consideró, pero no se eligió, se incluyó por error en el juego. El parche de Día Uno corrige este error, junto con muchas otras mejoras. Como siempre, recomendamos que nuestros jugadores instalen el parche para disfrutar de la experiencia completa y más actualizada”.

Con ello, además del futuro pack de expansiones que traerá el título, entre los que encontraremos nuevas tumbas opcionales y aspectos para Lara, todavía queda historia de Shadow por contar.

Con tal de no perderos en ningún fragmento de la aventura de Lara Croft, os recomendamos nuestra Guía completa para Shadow of the Tomb Raider, con todos los coleccionables y progresión por la historia, además de misiones secundarias y todo lo necesario para obtener el 100% del juego de nuestra arqueóloga favorita.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Shadow of the Tomb Raider