Disponibles para el público

Podremos jugar a Days Gone y Dreams en la Madrid Games Week

Sony ha anunciado los juegos que traerá a Madrid Games Week para PlayStation 4 y PSVR, siendo destacables Days Gone y Dreams, los cuales serán jugables.

La Madrid Games Week se celebrará del 18 al 21 de octubre en IFEMA, siendo un evento promovido por AEVI y presentando una magnitud mucho mayor que en pasados años. Podremos contar con la presencia de compañías como Sony, Nintendo, Microsoft, Bandai Namco, Electronic Arts y Ubisoft, entre otras. En esta ocasión ha sido PlayStation quién se ha pronunciado, anunciando qué juegos traerá para ser jugados en la feria y hallando entre ellos a Days Gone y Dreams.

Kingdom Hearts 3 y Days Gone, jugables

Hace unos días conocíamos que Kingdom Hearts 3 se podrá jugar en la feria, traído por la distribuidora española Koch Media. En esta ocasión es PlayStation quién presenta su lista, poniendo a disposición de los asistentes el esperado Days Gone y Dreams, lo nuevo de Media Molecule.

Por su lado, Days Gone es uno de los juegos exclusivos de PS4 más esperados para 2019, en el cual nos adentraremos en una aventura de acción en mundo abierto con la compañía de nuestra fiel moto y diversas y gigantescas hordas de Zombies que nos pondrán las cosas difíciles.

Otros títulos de PS4 y PSVR

Además de estos dos encabezando la lista, también podremos catar otros éxitos del catálogo de la consola, como Gran Turismo Sport, Marvel’s Spider-Man, God of War o DETROIT: Become Human, así como las principales novedades de la gama de juegos sociales PlayLink.

Por otro lado, la Realidad Virtual de Sony también estará presente, trayendo títulos como Firewall: Zero Hour, Astro Bot: Rescue Mission, Déraciné, Blood & Truth, Tetris Effect o Beat Saber, entre otros. Por último, el apoyo y la participación de third parties en el stand tendrá, como cada año, su presencia asegurada con títulos que se anunciarán próximamente.

Para disfrutar de todo ello se pondrán a disposición de los asistentes cerca de 300 puestos de juego en un espacio exclusivo de 4.572 metros cuadrados, asegurando que nadie se quede sin probar el título que prefiera.

Days Gone

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

Days Gone