Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale: Nueva fecha de inicio de la Temporada 6

Epic Games ha anunciado la que esperamos que sea la fecha de inicio definitiva de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale.

Actualizado a
La Temporada 6 de Fortnite Battle Royale ya tiene fecha de inicio

Fortnite Battle Royale se encuentra en la Semana 10 de la Temporada 5 de su Pase de Batalla, y aquí se va a quedar hasta que comience la Temporada 6. Epic Games ha anunciado mediante un tuit en la cuenta oficial de Fortnite la que será la fecha de inicio definitiva de la sexta temporada de su Battle Royale. Apuntad: jueves día 27 de septiembre.

Fortnite Battle Royale: Inicio de la Temporada 6

Como preludio para la sexta temporada de Fortnite Battle Royale, ya hemos empezado a ver cambios drásticos en el escenario del juego. El día 19 de septiembre, el cubo morado gigante que apareció semanas atrás en el juego, llegó a su fatal destino: se fundió en el agua de Balsa Botín, convirtiendo toda la zona en una cama elástica gigante. El agua, ahora de color morado, hace que rebotemos sobre ella, por lo que se ha convertido en una zona bastante popular entre los jugadores.

No sabemos qué más sorpresas puede haber hasta el inicio de la Temporada 6 de Fortnite, pero es de esperar que haya algo más gordo que esto, como colofón final para la Temporada 5.

Epic Games también ha anunciado en Reddit que a partir de la semana que comienza el día 24 de septiembre, empezarán a mostrar los primeros teasers de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale.

Fin de semana de experiencia extra en Fortnite

Para acelerar el desbloqueo de las últimas fases de los skins de Deriva y Ragnarok, en Fortnite Battle Royale habrá un evento de experiencia extra con bonificación del 400% para la experiencia de temporada. Dicho evento está activo desde ya, y durará hasta el día 24 de septiembre. Ya sabéis: entrad al juego, y jugad para atiborraros de experiencia con la que desbloquear esos skins tan chulos.

Una de las pantallas de carga de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale
Ampliar
Una de las pantallas de carga de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale

Fuente: FortniteIntel [1] [2]

Fortnite

  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • IPH
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite