Nuevas guilds

MercurySteam detalla la nueva hoja de ruta de Spacelords

Cristian Ciuraneta

El nuevo free-to-play conocido antes como Raiders of the Broken Planet presenta los contenidos que llegarán durante los próximos meses.

MercurySteam, el estudio español responsable del nuevo free-to-play Spacelords, antes conocido como Raiders of the Broken Planet tras su cambio de modelo de negocio, ha presentado la hoja de ruta con los próximos contenidos que llegarán al título tanto en PC como en PS4 y Xbox One, evidentemente, de forma totalmente gratuita.

Así, las próximas actualizaciones se centrarán en ofrecer nuevas guilds o clanes y una mayor personalización de los Raiders, con el objetivo de ofrecer más posibilidades a los jugadores para crear personajes únicos. Por el momento sin fecha de lanzamiento definitiva para estos nuevos contenidos, os dejamos con los detalles de cada una de estas próximas actualizaciones de Spacelords:

  • Space Guilds: El primer gran hito de Spacelords permitirá a los jugadores organizar y personalizar sus propios clanes, creando equipos incluso entre distintas plataformas de juego e incluyendo más opciones de comunicación. Los aspirantes a Spacelords podrán reunirse, crear su bandera identificativa con el nuevo editor y coordinar sus partidas para prepararse para el conflicto que se aproxima.
  • Spacelords Identity: Con la nueva tienda integrada en el juego, los jugadores contarán con infinidad de opciones para la personalización de sus personajes, con nuevos atuendos, customizaciones exclusivas para sus armas, emoticones para expresar su personalidad e incluso nuevos estilos de combate y armas de melé.
  • The Great Clash: Con los Space Guilds combatiendo por el control de la energía Aleph, las apuestas subirán cuando comience la competición para demostrar quién es el mejor. Cada clan tratará de dejar su huella en el Planeta Roto, obteniendo las mejores puntuaciones y, literalmente, plantando su bandera en las misiones que dominen. Ya no es una batalla, ¡es la guerra!
  • The Aurora Specters: La emocionante jugabilidad 4 contra 1 de Spacelords se verá incrementada con la llegada de los Espectros de la Aurora, entidades demoníacas cuyos poderes místicos rivalizan con su sed por la sangre de los Raiders. Algo oscuro se aproxima…

Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet es el nuevo proyecto de los españoles Mercury Steam para PC, PlayStation 4 y Xbox One, una épica aventura de acción futurista centrada en el modo multijugador y en el que varias facciones se enfrentan en espectaculares combates asimétricos.

Raiders of the Broken Planet