Red Dead Redemption 2 se podrá jugar en primera persona
El título de Rockstar confirma la posibilidad de vivir la aventura de principio a fin en esta perspectiva con tan solo pulsar un botón del mando.
Red Dead Redemption 2 se podrá vivir en vista subjetiva. Rockstar ha confirmado que el título permitirá jugarse de principio a fin en primera persona de forma muy sencilla, y es que con únicamente pulsar el tackpad (en el caso del DualShock 4 de PlayStation 4; Xbox One por determinar) nos adentraremos en esta nueva forma de ver el mundo en ojos de Arthur Morgan.
Cuando pudimos probar el modo en primera persona durante nuestra sesión de 4 horas con el juego, preguntamos a la compañía si se había diseñado de cero pensando en esta opción o si, por el contrario, era un añadido a posteriori como el caso de GTA V en PS4 y Xbox One. La respuesta fue que se pensó desde el comienzo, permitiendo así que cada cual descubra el título a su manera. Sin limitaciones.
Otras novedades interesantes recientemente anunciadas las encontramos en el Dead Eye, que contará con cinco formas diferentes de usarse, cinco niveles que pasan desde la ralentización del tiempo hasta marcar objetivos de manera manual o automática. También podremos resaltar los puntos débiles de los enemigos, algo útil para cazar o en encuentros con numerosos enemigos.
Red Dead Redemption 2 se lanzará en PS4 y Xbox One este próximo 26 de octubre y se presenta como “el juego más ambicioso de la historia de Rockstar”. En pocas semanas saldremos de dudas y conoceremos si es así, pues la actual generación está poniendo el listón cada vez más alto.
- Aventura
- Acción
Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.