Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Oferta a mitad de precio

Juega gratis a Dead by Daylight en Steam por tiempo limitado

La terrorífica adaptación en forma de videojuego de corte online ofrece un periodo de prueba gratuita del 18 al 25 de septiembre, con oferta de compra incluida.

Actualizado a
Juega gratis a Dead by Daylight en Steam por tiempo limitado

Dead by Daylight, la terrorífica apuesta multijugador de cuatro contra uno a cargo de Behaviour Digital, ofrece un periodo de prueba totalmente gratuita y sólo por tiempo limitado a través de Steam. Así, podremos jugar al aterrador videojuego asimétrico del 18 al 25 de septiembre sin pagar un céntimo, todo para celebrar la llegada de un nuevo pack de contenidos descargables conocido como Shattered Bloodline.

Además, y durante los cinco días que dure la promoción, se ofrecerán interesantes descuentos para hacernos con el juego una vez haya expirado la fase de prueba gratuita, en los que se incluyen el juego base con un 50% de descuento, la Deluxe Edition con varios extras como la banda sonora, el libro digital de arte o máscaras de Payday 2 con un 60% de descuento o packs con el juego base y los packs The Saw o Jigsaw con un 56% de descuento; además, otros packs también se encuentran disponibles en oferta por menos de 5 euros.

La nueva expansión Shattered Bloodlines incorpora un nuevo asesino y un nuevo superviviente, de la que podemos ver el nuevo tráiler sobre estas líneas, sin duda, la antesala perfecta para la festividad de Halloween.

"Sobrevive: Los supervivientes pueden colaborar o ser egoístas. Tus probabilidades de supervivencia variarán según decidas trabajar en grupo o aventurarte en solitario. ¿Lograrás ser más astuto que el asesino para escapar del área de matanza?"

"Asesina: Dead by Daylight hace uso de todas las características del mundo de terror. Como asesino, puedes ser cualquier cosa, desde un poderoso acuchillador a un ente paranormal aterrador. Familiarízate con las áreas de matanza y aprende a dominar los poderes únicos de cada asesino para poder cazar, capturar y sacrificar a tus víctimas".

Dead by Daylight está disponible en PC, PS4 y Xbox One y cuenta con personajes tan carismáticos como Freddy Krueger o Leatherface entre muchos otros personajes míticos del género del terror.

Dead by Daylight

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • NSW
  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Aventura
  • Acción

Dead by Daylight propone una experiencia de terror y acción de corte multijugador asimétrico en un título en el que un psicópata dará caza a un grupo de supervivientes, una propuesta de juego basada en el clásico juego del gato y el ratón. Desarrollado por Behaviour Interactive y editado por Starbreeze Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, Stadia y dispositivos iOS y Android.

Carátula de Dead by Daylight