Actualidad

Leatherface de La Matanza de Texas llega a Dead by Daylight

Cristian Ciuraneta

A un precio de 3,99 euros

Ya podemos hacernos con uno de los asesinos más carismáticos del cine de terror

Los aficionados al terrorífico Dead by Daylight ya pueden hacerse con un nuevo villano; se trata de Leatherface, el carismático psicópata de la película La Matanza de Texas que llega al título de corte multijugador asimétrico de Behaviour Interactive.

El temible “Cara de cuero” llega con su propia colección de habilidades únicas y perks, armado con un enorme martillo y su motosierra, todo un icono del cine de género. Los que quieran disfrutar de Leatherface ya pueden comprar el DLC a través de Steam a un precio de 3,99 euros; por el momento no se ha anunciado su disponibilidad en las versiones de consola, aunque llegará en un momento u otro.

Leatherface mata porque está asustado. Asustado de otros que lo puedan herir, asustado de que su familia se muestre decepcionada con él, asustado de que su voluntad de comer carne humana sea descubierta”.

Dead by Daylight

Dead by Daylight propone una experiencia de terror y acción de corte multijugador asimétrico en un título en el que un psicópata dará caza a un grupo de supervivientes, una propuesta de juego basada en el clásico juego del gato y el ratón. Desarrollado por Behaviour Interactive y editado por Starbreeze Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android.

Dead by Daylight