Los juegos PlayStation Classic serán distintos en Japón y Occidente
Sony confirma que los 20 títulos incluidos en la consola serán diferentes entre los tres grandes mercados en los que se pondrá a la venta el 3 de diciembre.
Los juegos incluidos en PlayStation Classic no serán los mismos en Europa que en Occidente. Así lo ha confirmado el vicepresidente de Sony Interactive Entertainment en el Tokyo Game Show 2018. Hiroyuki Oda ha comunicado que los 20 juegos que veremos en la consola mini de Sony diferirán entre el mercado japonés y los occidentales.
De este modo, cabe la posibilidad de que suceda como con SNES Mini, donde hubo pequeñas diferencias entre algunos títulos que sí vieron en el mercado nipón pero no se introdujeron en la memoria de las versiones de Europa y Norteamérica; y viceversa.
Todavía no sabemos si habrá distinción entre la versión europea y norteamericana, pero en caso de ser así se podrían dar casos como el de Final Fantasy Tactics, que por citarlo como ejemplo nunca vio la luz en el viejo continente. Lo que sí ha matizado el señor Oda es que los cinco juegos confirmados sí serán compartidos en todos los mercados. La fecha de revelación de los otros 15 títulos no ha trascendido.
Algunos detalles interesantes de la consola, que se pone a la venta el 3 de diciembre por 99 euros —puedes reservar tu unidad aquí— vienen en el peso, que será de 170 gramos; las dimensiones son las siguientes: 149 x 33 x 105mm. Los cinco juegos confirmado hasta la fecha son Final Fantasy VII, Ridge Racer Rype 4, Jumping Flash, Wild Arms y Tekken 3, aunque nosotros ya tenemos diseñada una lista con otros 15 títulos imprescindibles para cualquier amante de PlayStation.
- Acción
Un día, 15 años después del segundo torneo del Rey del Puño de Hierro, Heihachi Mishima, líder del Imperio Financiero Mishima, recibió un comunicado en el que se aseguraba que la “Tekken Force” había sido aniquilada por un misterioso ser llamado “Ogre”. Poco después de recibir esa noticia, maestros de artes marciales de todo el mundo empezaron a desaparecer.