Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mini precompra

Reserva ya tu PlayStation Classic en España

La máquina será de tamaño reducido e incluirá un total de 20 juegos procedentes de PSX, dos mandos y todos los cables necesarios.

Actualizado a
Reserva ya tu PlayStation Classic en España

Ha sido el gran anuncio de la semana: PlayStation Classic llegará a las tiendas este próximo 3 de diciembre con 20 juegos de la clásica consola original de 32 bit de Sony. La máquina, que logró vender más de cien millones de unidades, está preparada para dar el salto a las tiendas con un modelo un 45% más pequeño y adaptada al HD. Si quieres reservar tu unidad en España y no quedarte sin ella, te avisamos de que ya puedes hacerlo.

Por el momento sabemos que traerá consigo juegos como Final Fantasy VII, Ridge Racer Rype 4, Jumping Flash, Wild Arms y Tekken 3, aunque nosotros hemos diseñado nuestra lista con otros 15 títulos imprescindibles para cualquier jugador que se precie.

¿Dónde se puede reservar PlayStation Classic?

Por el momento canales de compra como Amazon no dejan reservar la consola, pero otras cadenas como GAME España y Xtralife sí lo permiten. No obstante, si quieres optar por la primera debes clicar en este enlace; en caso de quedarte con la segunda opción deberás pinchar aquí.

Cabe decir que para acabar con la especulación y garantizar que todo el mundo pueda hacerse con su ansiada PlayStation Classic, se limitará la compra a una por cliente previo pago de 10 euros; el resto se pagará en el momento de efectuar la compra.

En total habrá que abonar 99 euros, que será el precio oficial de la consola en toda Europa. Pronto conoceremos nuevos detalles técnicos de una máquina que ha despertado la mayor de las pasiones entre los que crecieron con este sistema legendario.

Final Fantasy VII

  • PS
  • RPG

Nos encontramos ante el mayor RPG creado hasta la fecha, plasmado en 3 compactos, con una memoria total de 1598 Megas reales, y posiblemente, ante el mejor juego de todos los tiempos, solo con que te gusten las aventuras, amarás Final Fantasy VII

Carátula de Final Fantasy VII