Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Por menos de 5 euros

Cómo compartir el online de Nintendo Switch con 7 amigos

Te contamos cómo crear, activar e invitar a tus familiares o amigos a una cuenta online compartida a través del nuevo servicio de pago de Nintendo.

Actualizado a
Cómo compartir el online de Nintendo Switch con 7 amigos

El primer servicio online de pago de la historia de Nintendo ya está aquí y no son pocas las dudas que genera un sistema totalmente inédito a los usuarios tradicionales de la Gran N. Por ello, os enseñamos cómo crear y activar una suscripción familiar de Nintendo Switch Online, además de invitar a vuestros familiares y amigos (hasta un total de 8 usuarios) para que el servicio nos cueste menos de 5 euros al año.

Cómo crear y activar una suscripción familiar

Tal y como os informamos antes de la puesta en marcha del nuevo servicio online de pago de Nintendo, la compañía nipona ofrece diferentes modalidades para que usuarios de todo tipo puedan adaptarse a sus condiciones. Así, más allá de las suscripciones individuales para un único usuario, también existe la llamada suscripción familiar, que nos dará acceso al servicio online de Nintendo durante un año por 34,99 euros. La buena noticia es que podemos reunir hasta 8 usuarios de Nintendo Switch para que dicha cantidad resulte bastante más reducida, incluso por debajo de los 5 euros al año. Sigue los siguientes pasos:

Inicia sesión con tu cuenta de Nintendo

Puedes entrar a tu cuenta personal de Nintendo a través de este enlace. Tan solo deberás asegurarte de que dicha cuenta está vinculada a tu consola Nintendo Switch y que tú serás el usuario administrador de esta nueva cuenta familiar, además del responsable de efectuar el pago.

Añade usuarios al grupo familiar

Entra a Grupo familiar a través del icono situado en la parte izquierda de la pantalla de nuestra cuenta principal. Ahora ya podemos empezar a invitar usuarios a través de sus direcciones de correo electrónico y crear cuentas para usuarios menores de 17 años, que deberán estar vinculadas a la cuenta principal del administrador.

Los usuarios deben aceptar nuestra invitación

Todos los usuarios que reciban nuestra invitación al grupo familiar deberán aceptar nuestra invitación antes de las próximas 24 horas; una vez completados los pasos, tanto el administrador como hasta los siete usuarios restantes podrán disfrutar de todas las ventajas del servicio online de Switch, como el juego multijugador en línea, el guardado en la nube o los juegos retro de NES, entre otros.