Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Elige tu destino

Ubisoft presenta un divertido tráiler 'live-action' de Assassin's Creed Odyssey

El anuncio, acompañado de una narración acorde a los tiempos que corren, está pensado en clave humorística y protagonizado por un Alexios de carne y hueso.

Actualizado a
Ubisoft presenta un divertido tráiler 'live-action' de Assassin's Creed Odyssey

Con mucho humor y unas cuentas espadas de por medio, Alexios recorre la Grecia Antigua entre templos y reyertas espartanas. Ubisoft ha mostrado un spot Live-Action-Trailer (grabado con actores) de Assassin's Creed Odyssey, en el que vemos al personaje en su periplo por las mediterráneas tierras helenas.

Mientras tanto, de fondo, se escucha una voz que habla de colesterol, seguros dentales y del triste destino que les aguarda a los ancianos en los asilos, entre otros asuntos de rigurosa actualidad. Debajo de estas líneas puedes reproducir este curioso tráiler, que sin duda no dejará indiferente a nadie.

Assassin's Creed Odyssey nos pone en la piel de Alexios o Kasssandra, dependiendo del personaje que elijas al principio de la aventura. Exiliado de su Esparta natal, el personaje se encuentra ahora encerrado en la bella Cefalonia. Sin embargo, sueña con abandonar esas islas para siempre y embarcarse en un gran aventura.

Su deseo se hará realidad cuando una serie de desdichados acontecimientos tengan lugar. A partir de ese momento, un antiguo vínculo familiar se reactivirá y el protagonista se verá en medio de un conflicto de enorme calado: la Guerra del Peloponeso, que enfrentó a Atenas y Esparta en una cruenta guerra de larguísima duración.

Assassin's Creed Odyssey, en marcha para PlayStation 4, Xbox One y PC, además de la edición en la nube para Nintendo Switch exclusiva para territorio nipón, está desarrollado por Ubisoft Québec. Dada la circunstancia de que el año que viene no veremos ningún juego principal de la serie, la compañía francesa ha preparado un ambicioso pase de temporada que incluye las remasterizaciones de Assassin's Creed III y Assassin's Creed Liberation, expansiones de historia episódicas y contenido gratuito de diversa indole.

Al igual que en Assassin's Creed Origins, Odyssey incorporará el Modo Discovery, un viaje didáctico a través de Grecia que nos permitirá estudiar los diversos aspectos de esa cultura milenaria.

Ampliar

Assassin's Creed: Odyssey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la antigua Grecia. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

Carátula de Assassin's Creed: Odyssey
9