Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El 23 de octubre

Gwent: The Witcher card game y Thronebreaker llegarán el 23 de octubre

Gwent, el juego de cartas de The Witcher, llegará el 23 de octubre además del nuevo juego de rol ambientado en el juego: Thronebreaker: The Witcher Tales.

Actualizado a
Gwent: The Witcher card game y Thronebreaker llegarán el 23 de octubre

CD PROJEKT RED, creadores de la serie de videojuegos de The Witcher, presentan Thronebreaker: The Witcher Tales, una nueva aventura de rol complementaria que tiene lugar en el mundo de The Witcher, presentando su fecha de lanzamiento y la de GWENT: The Witcher Card Game.

Thronebreaker: The Witcher Tales

Ampliar

Según la descripción oficial del título: Thronebreaker es un juego de rol para un jugador que combina narrativa y con puzzles y mecánicas basadas en juego de cartas. Ha sido desarrollado por algunos de los integrantes que participaron en The Witcher 3: Wild Hunt.

En cuanto a su argumento, el título narra la historia de Meve: “una reina curtida en mil batallas, soberana de dos de los Reinos del Norte: Lyria y Rivia. Ante la inminente invasión nilfgaardiana, Meve se ve obligada a entrar en guerra y partir en un siniestro viaje de destrucción y venganza”.

En el título nos presentarán escenarios no vistos hasta el momento, iniciando misiones con diversos personajes involucrados que se presentarán bien construidos e interesantes. Nuestras funciones serán expandir nuestros ejércitos y librar batallas mediante el sistema de cartas de Gwent.

Ampliar

Thronebreaker: The Witcher Tales saldrá para PC el 23 de octubre vía GOG.com, y el 4 de diciembre para Xbox One y PlayStation 4.

GWENT: The Witcher Card Game

Tras el lanzamiento de Homecoming, la última actualización de GWENT, el juego saldrá finalmente de la fase beta en la que llevaba inmerso mucho tiempo, llegando a PC el 23 de octubre vía GOG.com, y el 4 de diciembre en Xbox One y PlayStation 4.

Anunciado en abril, Homecoming introduce un cambios en GWENT, recuperando elementos del Gwent original de The Witcher 3. Además, Homecoming incluye un cambio total del tablero, transformado en un campo de batalla en 3D con dos filas, un rediseño del arte visual del juego y un nuevo modo de construcción de barajas y mecánicas de las cartas.

Gwent: The Witcher Card Game

  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • AND
  • Estrategia

Gwent: The Witcher Card Game, desarrollado y distribuido por CD Projekt RED para PCXbox One, PlayStation 4 y dispositivos iOS y Android, es un título de estrategia y cartas basado en el juego del mismo nombre que aparecía en The Witcher III. Lanza poderosas cartas de hechizos y unidades e invoca a tus héroes con habilidades determinantes. En los campos de batalla, usar trucos inteligentes para engañar a los demás jugadores es siempre una buena táctica.

Carátula de Gwent: The Witcher Card Game