Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CD Projekt detalla la nueva hoja de ruta de Gwent con Homecoming

Otros 6 meses más de desarrollo

Actualizado a
Ampliar

El juego de cartas basado en el universo de The Witcher evolucionará durante los próximos 6 meses

CD Projekt, a través de una carta abierta en la página web del juego de su co-fundador y CEO Marcin Iwinski, ha detallado la nueva hoja de ruta de su videojuego de cartas basado en el universo de The Witcher. Así, Gwent: The Witcher Card Game pasará a ser conocido como Gwent: Homecoming una vez finalice la próxima etapa de desarrollo de 6 meses de duración.

Fuimos ingenuos. Comparado con los juegos de rol para un jugador que habíamos creado hasta la fecha, no nos dimos cuenta de lo diferente que era desarrollar un videojuego al mismo tiempo que se encontraba disponible”, asegura Iwinski tras reconocer que no acertaron con las previsiones de desarrollo de un título de estas características. Y es que un año después de la presentación del juego en el E3 de 2016 lanzaron la beta pública. “Lo que no sabíamos era que también comenzamos a alejarnos lentamente de nuestra visión original de Gwent”.

Los creadores de The Witcher hablan sobre las loot boxes

Iwinski reconoce que nunca aceptan un “suficientemente bueno” en referencia a sus trabajos, así que desde el estudio polaco han tomado la opción de Homecoming. Durante los próximos 6 meses trabajarán con el objetivo de abandonar la fase beta y lanzar Thronebreaker, la esperada campaña para un jugador, junto a otras actualizaciones. Además, cambiarán la dirección artística para devolver al juego la oscuridad propia de The Witcher, renovando menús y tienda.

Ampliar

Gwent: The Witcher Card Game

  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • AND
  • Estrategia

Gwent: The Witcher Card Game, desarrollado y distribuido por CD Projekt RED para PCXbox One, PlayStation 4 y dispositivos iOS y Android, es un título de estrategia y cartas basado en el juego del mismo nombre que aparecía en The Witcher III. Lanza poderosas cartas de hechizos y unidades e invoca a tus héroes con habilidades determinantes. En los campos de batalla, usar trucos inteligentes para engañar a los demás jugadores es siempre una buena táctica.

Carátula de Gwent: The Witcher Card Game