Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más que el 3

Forza Horizon 4 gana volumen y superará los 62 GB en Xbox One

El título, que está a menos de un mes para llegar a las tiendas, confirma su peso en la web oficial de Microsoft, un juego realmente pesado y ambicioso.

Actualizado a
Forza Horizon 4 gana volumen y superará los 62 GB en Xbox One

Forza Horizon 4 será el juego más grande y detallado de la franquicia. No hablamos solo de Horizon sino de la marca Forza en general. Así lo quieren transmitir sus desarrolladores y así es como se siente después de jugar la demo y probar el título a fondo en la misma Inglaterra, donde nos desplazamos para jugar varias horas. Ahora sabemos que el juego pesará la friolera de 62.69 GB en formato digital para Xbox One.

Para aquellos que se lo pregunten, el excelente Forza Horizon 3 pesó aproximadamente 60 GB, por lo que se ha ganado ligeramente en espacio, aunque nada significativo. Si viene l diseño del mapa no será necesariamente más grande, donde radica la diferencia de esta entrega es en el diseño de ese mundo basado en el Reino Unido, donde cada semana de tiempo real supondrá un cambio de estación y, con ello, un cambio total a la hora de jugar.

Xbox Game Pass 1 año + Forza Motorsport 7, Horizon 3 y 4 por 99 euros

Si estás interesado en hacerte con un año de Xbox Game Pass, cabe decir que llega a España una oferta que consiste en 1 año al servicio Xbox Game Pass por 99 euros más los dos grandes títulos de conducción de Xbox One: Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 3.

Con esta oferta, vigente hasta el próximo 30 de septiembre, nos ahorramos veinte euros respecto al precio estándar y, asimismo, nos llevamos Forza Horizon 4 sin pagar adicionalmente porque esta nueva entrega formará parte de esta especie de NEtflix de Microsoft desde el primer día, el 2 de octubre.

Forza Horizon 4

  • XBO
  • PC
  • Conducción

Forza Horizon 4, desarrollado por Playground Games y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la cuarta entrega numerada de la saga de conducción de mundo abierto Forza Horizon. Las estaciones dinámicas lo cambian todo en el mejor festival automovilístico del mundo. Ve por cuenta propia o únete a otros equipos para explorar la hermosa e histórica Gran Bretaña en un mundo abierto compartido. Colecciona, modifica y conduce más de 450 coches. Compite, realiza acrobacias, crea y explora: elige tu propio camino para convertirte en una Superestrella Horizon.

Carátula de Forza Horizon 4
9.4